Catálogo autos nuevos hatchback de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

59 modelos hatchback de autos nuevos

Reseña

El nuevo BMW Serie 1 es un auto que por un lado es muy distinto a su antecesor, pero por el otro lado cuida sus valores juveniles y deportivos. Lo que cambia es la plataforma, puesto que ahora tiene tracción delantera. Esto también le permite tener un habitáculo más amplio y con mayor calidad. Por ahora se ofrecen tres versiones, dos con equipamiento Millenial y un tercero con el kit M Sport, a la espera del deportivo M135I xDrive. Se ofrecen dos motores, el 118i, un tricilindrico bencinero sobrealimentado que desarrolla 140 Hp, más un 118d turbodiesel de 150 Hp. El manejo deportivo y el tacto dinámico por el que son conocidos los BMW, no cambia ni un poco, aun con la tracción delantera.

Reseña

El auto más vendido del mercado Latinoamericano, el Chevrolet Onix, se relanzó en Chile durante el 2020 en una completa nueva generación, la que introdujo motores turbo, mayor tecnología y un estándar de seguridad mucho más vigente. Fabricado en Brasil, el modelo hatchback mide 4,16 metros de largo y ofrece 291 litros en el maletero. Hoy la marca ofrece cuatro versiones del modelo, incluyendo un paquete deportivo RS. Lo bueno es que, de serie, el auto ya viene muy completo, con seis airbags, ESP, sistema multimedia con pantalla de 8" y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado y comandos al volante. El motor es un 1.0 Turbo de 116 Hp y 160 Nm, asociado a una caja manual de cinco velocidades o una automática de seis.

Reseña

El Citroën C3 se remodela para el 2021, conservando sus 2,54 metros entre ejes y su maletero de 300 litros, pero ahora luciendo el nuevo lenguaje de diseño de la marca en el frontal, nuevos airbumps y hasta 97 opciones de personalización según los colores, interiores o gráficas que quieras escoger. La marca ofrecerá seis versiones, con tres opciones de motor: 1.2 Puretech de 82 Hp o 100 Hp y 1.5 BlueHDi de 100 Hp, una de las más económicas del segmento. Según el motor, también se ofrecerán cajas 5MT, 6MT o 6AT. Los tres niveles de equipamiento (Live, Feel y Shine) vienen con seis airbags, ESP, alerta de cambio de carril, sensor de luz y lluvia, sistema multimedia de 7" y aire acondicionado.