Catálogo autos nuevos hatchback de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

18 modelos hatchback de autos nuevos

Reseña

Corresponde a la variante hatchback del conocido sedán, que ahora adopta un estilo muy moderno y europeo, pero que llega de la mano del acabado más deportivo: GT, que no dudamos en calificar como un “gran turismo para principiantes”, por cuanto combina, la sensación deportiva, el empuje de su motor 1.6 turbo que entrega respetables 201 Hp, acoplado a una caja automática de doble embrague de siete marchas, que da un manejo entretenido, pero no es para hacer tiempos en pista, sumado a un alto nivel de equipamiento.

Versión disponible

Reseña

El Kia Niro es una apuesta hacia el futuro de los autos ecológicos. Porque si están de moda los crossovers ¿Por qué mejor no hacer uno híbrido? Y así fue como Kia le quiso hacer frente a la ola de autos híbridos y eléctricos en el mundo, con buenos resultados. El Niro mide lo que mide un crossover compacto, con 4.3 metros de largo y un maletero de 588 litros. Lo impulsa un motor eléctrico de 43 Hp y 168 Nm de par, asociado a un motor 1.6 con inyección directa de 104 Hp y 148 Nm de par. En conjunto ofrecen 146 Hp y 263 Nm de par, con los que logra un consumo mixto cercano a los 20 km/l. Su equipamiento, afortunadamente, es acorde a su precio: asientos delanteros de cuero climatizados, sunroof, sensor de luz y lluvia, smart key con botón de encendido, volante calefaccionado y multifunción, control crucero, luces delanteras Full LED, 7 airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, sensor de punto ciego y sistema multimedia con pantalla tactil de 7", entre lo principal.

Versión disponible

Reseña

Este hatchback del segmento B se fabrica en México, mide 4,06 metros de largo y 1,69 metros de ancho, ofreciendo un maletero de 220 litros de capacidad. Se comercializa en cinco versiones, todas con el motor aspirado de cuatro cilindros y 1.5 litros, que eroga 106 Hp y 139 Nm de par, y está asociado a cajas mecánica y automática de seis velocidades. Los niveles de equipamientos son tres (S, V y GT), y ofrece de serie dos airbags, frenos ABS, control de estabilidad, bluetooth, aire acondicionado y kit eléctrico completo, entre lo principal.

Reseña

Ya está en Chile la cuarta entrega de este icónico hatchback mediano, que ofrece una propuesta más deportiva que su hermano de cuatro puertas, pero conservando su construcción ligera, sus mecánicas SkyActiv, además de un alto nivel de equipamiento de confort y seguridad. Por el momento se ofrece con dos alternativas de motorizaciones bencineras, los conocidos SkyActiv-G de 2 y 2.5 litros, el primero con 153 Hp y 200 Nm, el segundo con 186 Hp y 252 Nm, acoplados a cajas manuales o automáticas de seis marchas. Se ofrece en cinco versiones con tres niveles de equipamientos: S, V y GTX.

Reseña

El compacto de Opel se renueva por completo y ahora toma la base mecánica del Grupo PSA, por lo que está directamente emparentado con modelos como el Ds 3 Crossback y el Peugeot 208. Con la plataforma EMP1, el Corsa F mide 4,06 metros de largo y tiene 2,54 metros entre ejes, para un maletero de 309 litros. Luce un diseño moderno y mucho más transversal, es menos agresivo, buscando apelar más a la sobriedad alemana. En el interior todo luce en su lugar y se nota de calidad. Muy positivo es su nivel de equipamiento, con mucha seguridad (seis airbags de serie), conectividad y elementos de confort, un auto muy completo en sus tres paquetes de equipamiento, practico y cómodo para cuatro personas. Y en cuanto a mecánicas, está el tres cilindros 1.2 litros Puretech con 75 y 100 Hp, asociado a cajas manual y automática, y un diésel 1.5 litros con 100 Hp. Todos muy eficientes, desde luego.

Reseña

Uno de los protagonistas a nivel mundial del segmento B es este hatchback francés que nació en 2012 (actualizado a Fase 2 en 2016) y desde ese momento se ha traducido en un éxito de ventas para la marca del león. Posee una oferta variada de motorización: un bloque PureTech a gasolina de 1,2 litros con dos niveles de potencia: 82 y 110 Hp, asociados a una caja manual de cinco marchas para el primero o una automática de seis para el más potente, ambos se ofrecen en un único nivel de equipamiento, Signature. Mientras que la otra alternativa es el propulsor diésel BlueHDi de 1.5 litros capaz de erogar 100 hp y 250 Nm de torque a las 1.750 vueltas. Esta opción se puede encontrar en dos niveles de equipamiento: Signature y Signature +. Esta última se diferencia por agregar a su dotación de serie: airbags laterales, llantas de aleación de 16” con diseño Titane diamantadas, techo panorámico de cristal con cortina “black out”.

Reseña

Un vehículo de diseño europeo y sofisticado. A pesar que esta generación ya lleva unos años en el mercado, todavía se plantea muy bien en la competencia tecnológica y no dista mucho del resto de la familia Peugeot. En el interior reina el i-Cockpit, es decir, el cuadro de instrumentos digital. La oferta de versiones es bastante variada. En equipamiento está el acabado Allure, Feline y GT, que se combinan con 3 motores diesel BlueHDi que van entre los 120 y 180 hp, con cajas MT6, AT6 y AT8; o dos motores a bencina, un 1.6 THP de 165 hp y otro Puretech con 225 hp, acoplados a cajas AT6 y AT8, respectivamente. De serie lleva 6 airbags, ESP, anclajes ISOFIX, sensor de neumáticos pinchados, Keyless, sensor y cámara de retroceso, pantalla táctil de 9,7'' con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona, volante ajustable en altura y profundidad, entre otros.

Reseña

La quinta generación del Clio, está disponible en dos versiones, Zen e Intens, ambas motivadas por un nuevo motor TCe Turbo de tres cilindros y 100 Hp, con caja manual de cinco velocidades y consumo mixto de 17,5 km/l. Su diseño renovado mantiene su silueta deportiva y la manilla trasera oculta. Además, el auto ahora es un poco más pequeño en sus dimensiones generales, pero aun asi, es más grande por dentro, incluyendo un maletero de 391 litros de capacidad. De serie equipa iluminación Full LED, llantas de 16", sensor de luz y lluvia, acceso keyless, seis airbags, ESP y un buen sistema multimedia. La version Intens agrega el panel de instrumentos digital, detalles cromados, cámara de retroceso y llantas más grandes, entre lo principal.

Reseña

La quinta generación del SEAT Ibiza estrenó recientemente en Chile algunas mejoras de mediavida que lo ponen como una interesante alternativa en el segmento de hatchbacks europeos. Ahora el modelo lleva luces LED de serie y nuevas llantas, así como la nueva nomenclatura del modelo, escrita en letra manuscrita. Los cambios grandes llegan en el interior, con una propuesta completamente remodelada. Se conserva su tamaño de 4,05 metros y su maletero de 355 litros de capacidad. A pesar de que la gama todavía conserva los motores 1.6 aspirados más antiguos, debuta una versión con motor 1.0 Turbo con 115 Hp y caja DSG de siete velocidades. De serie equipa seis airbags, ESP, sistema multimedia con pantalla de 8,25", volante multifunción, aire acondicionado y completo pack eléctrico. Se fabrica en España.