Catálogo autos nuevos hatchback de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

21 modelos hatchback de autos nuevos

Reseña

El nuevo BMW Serie 1 es un auto que por un lado es muy distinto a su antecesor, pero por el otro lado cuida sus valores juveniles y deportivos. Lo que cambia es la plataforma, puesto que ahora tiene tracción delantera. Esto también le permite tener un habitáculo más amplio y con mayor calidad. Por ahora se ofrecen tres versiones, dos con equipamiento Millenial y un tercero con el kit M Sport, a la espera del deportivo M135I xDrive. Se ofrecen dos motores, el 118i, un tricilindrico bencinero sobrealimentado que desarrolla 140 Hp, más un 118d turbodiesel de 150 Hp. El manejo deportivo y el tacto dinámico por el que son conocidos los BMW, no cambia ni un poco, aun con la tracción delantera.

Reseña

El Kia Niro es una apuesta hacia el futuro de los autos ecológicos. Porque si están de moda los crossovers ¿Por qué mejor no hacer uno híbrido? Y así fue como Kia le quiso hacer frente a la ola de autos híbridos y eléctricos en el mundo, con buenos resultados. El Niro mide lo que mide un crossover compacto, con 4.3 metros de largo y un maletero de 588 litros. Lo impulsa un motor eléctrico de 43 Hp y 168 Nm de par, asociado a un motor 1.6 con inyección directa de 104 Hp y 148 Nm de par. En conjunto ofrecen 146 Hp y 263 Nm de par, con los que logra un consumo mixto cercano a los 20 km/l. Su equipamiento, afortunadamente, es acorde a su precio: asientos delanteros de cuero climatizados, sunroof, sensor de luz y lluvia, smart key con botón de encendido, volante calefaccionado y multifunción, control crucero, luces delanteras Full LED, 7 airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, sensor de punto ciego y sistema multimedia con pantalla tactil de 7", entre lo principal.

Versión disponible

Reseña

Ya está en Chile la cuarta entrega de este icónico hatchback mediano, que ofrece una propuesta más deportiva que su hermano de cuatro puertas, pero conservando su construcción ligera, sus mecánicas SkyActiv, además de un alto nivel de equipamiento de confort y seguridad. Por el momento se ofrece con dos alternativas de motorizaciones bencineras, los conocidos SkyActiv-G de 2 y 2.5 litros, el primero con 153 Hp y 200 Nm, el segundo con 186 Hp y 252 Nm, acoplados a cajas manuales o automáticas de seis marchas. Se ofrece en cinco versiones con tres niveles de equipamientos: S, V y GTX.

Versión disponible

Reseña

Este icónico modelo, ya va en su tercera generación en variantes de 3 y 5 puertas, además del cabriolet. Su más reciente actualización desembarcó por estos lares durante el último trimestre de 2018, con cambios estéticos y tecnológicos, puesto que las mecánicas y las plataformas siguen siendo las mismas. Lo más llamativo es la presencia de un nuevo look de las luces delanteras, con contornos LED. Interiormente los cambios se limitan a la presencia de un nuevo volante multifunción y un nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 6,5” o 8,8”, en virtud de la versión. Mantiene los motores turbo de 1.5 y 2 litros, con potencias que van desde los 136 Hp hasta los 228 Hp, en el caso de las prestacionales versiones John Cooper Works.