Catálogo autos nuevos furgón, fabricados en Corea

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

4 modelos furgón de autos nuevos, fabricados en Corea

Reseña

Tras 10 años en el mercado, el furgón lider en ventas de Hyundai se renueva, manteniendo la plataforma de siempre, pero con algunos añadidos extras en equipamiento y renovaciones estéticas, que quedan en evidencia al mirar la nueva parrilla frontal, más elegante e integrada al estilo actual de la marca. El furgón H1 se ofrece en dos versiones, diferenciadas solamente por su formato de portalón, de apertura vertical o con puertas dobles. Cuenta con un volumen de carga de 5.2 metros cúbicos y una capacidad de 1.080 kilos. la variante de carga es impulsada por un motor 2.5 CRDi WGT de 134 Hp y 343 Nm de torque, asociado a una caja 6MT. Su equipamiento de serie contempla doble airbag frontal, frenos ABS, dirección hidráulica, radio con panel touch de 6,2”, dos puertas laterales correderas, entre otros.

Reseña

El camión ligero Porter de Hyundai se ofrece en configuración camioneta (cabina simple/doble cabina) y chasis carrozable (en alianza con Aerovan). Es impulsado por un motor 2.5 Diésel de 128 Hp. El cajón de carga cuenta con un ancho de 1630 mm y un alto de 355 mm, con un largo variable de entre 3.1 metros y 1.8 metros según si es cabina simple o doble, además de una capacidad de carga que va entre las 1.3 toneladas y 1.5 toneladas con reforzamiento. De serie, Porter equipa alzavidrios eléctricos, neblineros, sensor de retroceso y radio con MP3, ganando cierre centralizado y asientos reclinables en la versión GLS.

Reseña

Frontier ha sido por bastante tiempo el camión liviano lider de su clase. Se ofrece en configuración de cabina simple o doble cabina, ambas con pick-up, más una tercera versión de cabina simple y chasis para carrozar. Todas las versiones se mueven con un motor de 2.5 litros Turbodiesel que entrega 129 Hp, asociándose a una caja de cambios de 6 velocidades. Las pick-up tienen un ancho de 1.6 metros y 355 metros de alto en sus barandas, con un largo de 2.1 o 3.1 metros según el tipo de cabina y capacidades de 8 y 11 metros cúbicos (con un limite cercano a los 1600 kilos). Kia ofrece una versión estandar de configuración, más una variante Deluxe que suma bloqueo de diferencial, airbag de conductor, aire acondicionado, ajuste lumbar de asiento, apertura remota de puertas y volante ajustable.

Reseña

Este particular hatchback compacto de diseño cuadriforme, él que puede gustar o no. Entre sus virtudes encontramos un buen espacio interior y un completo equipamiento, que no pierde para nada su esencia, con la presencia de elementos modernos, que podemos apreciar en sus líneas, conectividad, refinamiento interior y tecnología presente abordo. Su corazón mecánico corre por cuenta del conocido motor de 1.6 litros con 122 Hp y 152 Nm, asociado a una caja manual o automática, ambas de seis marchas. Su equipamiento de norma considera: aire acondicionado manual, pack eléctrico (cierre, espejos y vidrios), smart key y botón de encendido, llantas de aleación, frenos de discos a las cuatro ruedas con ABS y EBD, doble airbag delantero, sensores de proximidad delantero y trasero con cámara de retroceso, entre otros.