Catálogo autos nuevos convertible de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Marcas
Combustibles
Transmisión

19 modelos convertible de autos nuevos

Reseña

Es un deportivo descapotable biplaza, de propulsión trasera y motores turboalimentados de cuatro y seis cilindros, con potencias entre 197 y 340 Hp. Desde septiembre de 2019 se comercializa en Chile la tercera generación del modelo, que fue originalmente lanzado al mercado en 2003. Esta nueva camada es fruto del trabajo conjunto entre BMW y Toyota, que al ponernos tras su volante, lo primero que advertimos es que estamos casi a ras de suelo, con un chasis impecable, transferencia de pesos entre ambos ejes precisa, sintiendo toda la fuerza de tracción en nuestra espalda. La tracción es trasera, generando una alta sensación de deportividad.

Versión disponible

Reseña

La gama F Type incluye deportivos que solo Jaguar podría crear: un rendimiento fluido y una conducción precisa y dinámica combinados con practicidad y elegancia. Disponible en Chile sólo en carrocería coupé, tiene su propio estilo inigualable y ofrece un rendimiento excepcional, una dinámica de conducción innovadora y una experiencia de conducción centrada en el conductor. Actualmente se ofrece en dos versiones: R-Dynamic con un motor 2 litros turbo con 300 Hp y 400 Nm, mientras que un 5 litros V8 supercargado, está reservado para la versión R con sistema AWD.

Versiones disponibles

Reseña

Es el quinto modelo de la actual plataforma de tercera generación, junto con los MINI 3 y 5 puertas, el Clubman y el Countryman. Replica el formato del hatchback de 3 puertas tradicional, pero con un techo eléctrico escamoteable y forrado en lona, que demora solo 18 segundos en abril o cerrar, pudiendo hacerse hasta los 30 km/h. Es 98 milímetros más largo que su antecesor (3.850 mm) y 44 mm más ancho (1.727 mm), y también incrementó su distancia entre ejes (2.495 mm). Se ofrece en versiones Cooper, con motor 1.5 TwinPower Turbo de 134 Hp y 220 Nm de par (230 Nm con función 'overboost') y Cooper S, con un 2.0 Turbo con 192 Hp y 280 Nm de par, ambos asociados a caja automática de 6 velocidades. El MINI Cabrio John Cooper Works usa como base el 2.0 Turbo, pero con 230 Hp y 320 Nm de torque, para un 0 a 100 km/h en 6.6 segundos.