Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

38 modelos de autos nuevos

Reseña

Llegado a principios del 2021, el Alsvin es una nueva alternativa a considerar entre los sedanes compactos. Con 4,3 metros de largo, 2,53 metros entre ejes y 430 litros de capacidad, se inserta como un fuerte rival en el segmento B. La marca ofrece tres versiones: las dos primeras son motivadas por un motor 1.4 VVT de 93 Hp asociado a una caja 5MT, mientras que el modelo más equipado lleva un motor 1.5 VVT de 95 Hp con caja 5AT. De serie ofrece llantas de 14", luces LED DRL, sistema multimedia de 10" con Bluetooth, volante multifunción, aire acondicionado y tacómetro digital, así como doble airbag, ISOFIX, ABS y cámara de retroceso. El modelo intermedio tiene cuatro airbags, ESP, asistente de partida en pendiente, computador a bordo, tapiz con eco cuero, espejos con defroster y llantas de 15". El modelo Elite ya llega con sunroof, cámara de supervisión lateral, control crucero, sistema Start/Stop y TPMS.

Reseña

La gama M de Changan ha sido desde su lanzamiento una de las líderes en el segmento de los vehículos comerciales compactos. Se ofrece en múltiples formatos de carrocería, siendo el M201 la opción más tradicional para el traslado de carga y pasajeros. El furgón, de menos de cuatro metros de largo, cuenta con un hasta 4,3 metros cúbicos de capacidad de carga. La van ofrece siete asientos y un correcto nivel de equipamiento considerando el precio. El motor para todos es un 1.2 litros con 97 Hp y 119 Nm gestionado por una caja manual que envía la fuerza al eje posterior. Ninguno tiene asistente a la dirección.

Reseña

La gama M de Changan ha sido desde su lanzamiento una de las líderes en el segmento de los vehículos comerciales compactos. Se ofrece en múltiples formatos de carrocería, siendo el MD201 la opción pick-up de cabina simple, el que se ofrece en dos tamaños. El pick-up normal mide 4,56 metros de largo y puede cargar una tonelada; La nueva versión XL mide 4.860 mm de largo y eleva la capacidad en 200 kilos. El motor para la primera versión es un 1.2 litros con 97 Hp y 119 Nm gestionado por una caja manual que envía la fuerza al eje posterior. El MD201 XL ocupa un 1.5 con 110 Hp y 142 Nm. También cuenta con una variante Cargo Box, con una caja de carga de 2,6 metros de largo por 1,5 metros de ancho, y capacidad para llevar mil kilos.

Reseña

Desde su llegada al mercado, el Tiggo 2 ha generado un buen volumen de ventas por su reducido tamaño exterior (4,2 metros de largo) pero amplio espacio interior, incluyendo un maletero de 341 litros. Se ofrece con motor 1.5 litros gasolinero, con 105 Hp y 135 Nm de par, asociado a una caja mecánica de cinco marchas o también una opción CVT. Se ofrece en tres versiones, incluyendo de serie doble Airbag, aire acondicionado, luces LED DRL, sensor de retroceso, computador a bordo y llantas de 16". En versiones más equipadas aparece el ESP, la cámara de retroceso, el sistema multimedia, tapiz mixto, entre lo principal.

Versión disponible

Reseña

Tras ocho exitosos años en el mercado, llega el sucesor del N300 Max, la nueva N400 Max, un vehículo comercial que deja a un lado el típico estilo de “pan de molde”, a cambio de ofrecer un diseño más moderno, mientras que su cabina se asemeja a la que encontramos en un automóvil moderno, con elementos de confort como el aire acondicionado de serie que el conductor agradecerá en toda época del año. Cuenta con una capacidad de carga de 720 kilos y 4,4 metros cúbicos de volumen, éste último resulta perfecto para cargas de grandes dimensiones, sin olvidar un revestimiento lavable y que permite deslizar objetos sin que éstos se dañen. Es movilizada por un motor de 1.5 litros con 103 caballos de fuerza (mismo motor del Sail). Sin duda una excelente alternativa a tener en cuenta por emprendedores y dueños de PYMEs.

Versión disponible

Reseña

El auto más vendido del mercado Latinoamericano, el Chevrolet Onix, se relanzó en Chile durante el 2020 en una completa nueva generación, la que introdujo motores turbo, mayor tecnología y un estándar de seguridad mucho más vigente. Fabricado en Brasil, el modelo hatchback mide 4,16 metros de largo y ofrece 291 litros en el maletero. Hoy la marca ofrece cuatro versiones del modelo, incluyendo un paquete deportivo RS. Lo bueno es que, de serie, el auto ya viene muy completo, con seis airbags, ESP, sistema multimedia con pantalla de 8" y conectividad a Apple CarPlay y Android Auto, aire acondicionado y comandos al volante. El motor es un 1.0 Turbo de 116 Hp y 160 Nm, asociado a una caja manual de cinco velocidades o una automática de seis.

Versión disponible

Reseña

El sedán compacto de la marca se renueva por completo: nueva plataforma global, mayor tamaño y espacio interior, nueva familia de motores de tres cilindros y más tecnología. Llega desde México con el rótulo de haber obtenido cinco estrellas en seguridad Latin NCAP, gracias a sus seis airbags, control de estabilidad y frenos ABS con EBD de serie, así como el sistema de asistencia y conectividad OnStar. Se ofrece en Chile con tres versiones, todas con un buen nivel de equipamiento. La de entrada cuenta con un motor 1.2 litros aspirado con 90 Hp y caja manual, mientras que las versiones que sigue montan el bloque 1.0 Turbo con 116 Hp, con caja manual o automática.

Versión disponible

Reseña

El auto más vendido de Chile, el Chevrolet Sail, es un sedán compacto y económico, que entre sus principales atributos, cuenta con un motor 1.5 de 109 Hp y un maletero de 357 litros, además de una distancia entre ejes de 2.500 mm, suficiente para llevar cómodamente a 5 personas. Se ofrecen actualmente en versiones con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos totales, bluetooth, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado, computador a bordo y luces de conducción diurna, así como doble airbag y anclajes ISOFIX. Las versiones Smart agregan un sistema multimedia con pantalla táctil de 8" y soporte para Apps.

Reseña

Esta variante se inserta dentro de la nueva gama de vehículos utilitarios, la Serie C, que emplean la misma plataforma, siendo ideal para operaciones dentro del radio urbano. En particular, la variante Cargo Box, es un pequeño vehículo con sección de carga, que puede admitir hasta 950 kilos, los que son movilizados por un eficiente motor de 1.2 litros con 87 Hp y 107 Nm de par, gestionados por una caja manual de cinco relaciones, que envía el torque al eje posterior. Se ofrece en dos versiones, las que difieren únicamente en que una tiene aire acondicionado. Ambas vienen con: neblineros delanteros y traseros, luces diurnas, parachoques a tono con la carrocería, radio, dirección eléctrica y tapiz de tela, dentro de lo más relevante.