Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

159 modelos de autos nuevos

Reseña

Changan ya ofrece en Chile al CS35 Plus, un modelo que destaca bastante por el nivel de equipamiento que la marca le ha dotado, considerando lo competitivo del segmento. Dos versiones se ofrecen con motor 1.6 de 115 Hp y caja 5MT, mientras que las dos más equipadas, llevan un motor 1.4 Turbo de 153 Hp con caja automática de siete velocidades y doble embrague. Según versión, puedes encontrar aire acondicionado, sistema multimedia con panel de 10", luces LED DRL, llantas de 17 o 18 pulgadas, tapiz de ecocuero, doble airbag y ESP de serie, entre otros. El modelo tope de gama llama mucho la atención por incorporar control crucero adaptativo, cámara en 360 grados, cuadro de instrumentos digital y cámara frontal de emergencia que puede grabar. Mide 4,3 metros de largo y su maletero se acerca a los 400 litros de capacidad. Vale destacar que durante el 2021, Changan introdujo un facelift para el CS35 Plus en sus versiones Turbo, con un moderno interior y un aspecto más deportivo en el exterior.

Versión disponible

Reseña

Changan tiene al fin una camioneta, la Hunter, desarrollada junto a Peugeot, quienes tienen su propia versión (la Landtrek). La Hunter llega a Chile en cinco versiones, con diferencias en los niveles de equipamiento y tipo de tracción, aunque todas son impulsadas por el mismo motor 1.9 Turbodiésel de 150 Hp y 350 Nm, asociado a una caja manual de seis velocidades. Puede cargar hasta 1.000 kilos. Su estética es moderna y robusta, mientras que su futurista interior, delata la mano de la marca francesa. Todas las versiones llevan doble airbag, sistema multimedia, aire acondicionado, computador a bordo, pack eléctrico, entre lo principal. Modelos más equipados añaden ESP, tapiz de cuero con tela, control crucero, control de descenso y una gran pantalla de 10" para el sistema multimedia, entre otros añadidos estéticos (pisaderas, barras deportivas). Recientemente se agregaron las versiones Elite tope de gama y la nueva versión Sport con detalles negros y una suspensión más cómoda.

Reseña

El Changan UNI-T es un modelo que podemos decir que marca un antes y un después entre los modelos chinos que han llegado a Chile, al ser un auto con una propuesta de vanguardia que no solo lo hacen deseable por su relación precio-calidad, sino que por su diseño rompedor, que lo hacen un pequeño objeto de deseo que se compra también con el corazón. Con 4,5 metros de largo y 350 litros de maletero, se ofrecen dos versiones, ambas impulsadas por un motor 1.5 Turbo de 177 Hp. El modelo más equipado incorpora un completo paquete de asistencias a la conducción, incluyendo el primer sistema de estacionamiento completamente automatizado del mercado, donde tu puedes bajarte y observar como tu UNI-T se estaciona solo sin ningún tipo de instrucción humana.

Versión disponible

Reseña

Es el nuevo buque insignia de la marca oriental. Se trata de un SUV grande, de 7 plazas que, apuesta fuertemente por la calidad, el diseño y la tecnología, de la mano de un precio competitivo. Es la cabina la zona que nos depara mayores sorpresas: elegante y moderno, con excelentes terminaciones, tapiz de ecocuero de calidad, a lo que se suma un cuadro de instrumentos digital y el sistema táctil con pantalla de 10,25”. Bajo el capó, todas las versiones son impulsadas por un motor turboalimentado de 1.5 litros, con 145 Hp de potencia y 210 Nm de par, que puede ir acoplado a una caja manual (Aisin) o automática de doble embrague (Geartrag), ambas de seis marchas. Sin duda es un SUV muy completo, con un diseño atractivo, bien equipado y terminado, por lo que resulta muy recomendable dentro de su segmento.

Reseña

La nueva generación de la Captiva llega ahora desde China en lugar de Corea, con un look menos reconocible como un Chevrolet. Baja su precio, pero actualiza su motorización y tecnología. Se mueve gracias a un bloque 1.5 turbo gasolinero que eroga 147 Hp y 230 Nm que va acoplado a una caja manual de 6 velocidades o a una automática CVT. Tiene 429 litros de maletero y se ofrece en versiones para 5 o 7 pasajeros. De serie equipa frenos ABS, ESP, control de tracción, 4 airbags, sensores de retroceso, sistema multimedia de 8 pulgadas con bluetooth, control de velocidad crucero y aire acondicionado.

Reseña

Chevrolet Montana es una camioneta utilitaria compacta, que funciona tan bien en trabajos ligeros como también en el ambito recreacional. Es impulsada por un motor 1.8 de 104 Hp. Puede cargar 700 kilos en su cajón, el que cuenta con 1.1 metros cúbicos de tamaño. Cuenta con doble Airbag, bluetooth y aire acondicionado, entre lo principal.

Reseña

Chevrolet Tracker debuta en Chile con una nueva generación, construida en la arquitectura GEM que la marca ha desarrollado junto con sus socios de SAIC. Y es por lo mismo que este nuevo Tracker es más amplio, más liviano y más potente que el modelo que reemplaza. Mide 4,27 metros de largo, 2,57 metros ente ejes y ofrece un maletero de 393 litros. Tracker se ofrece en cuatro versiones, todas impulsadas por un nuevo motor 1.2 Turbo de 130 Hp y asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6. Ya no hay más versiones con tracción AWD. Compitiendo en la parte alta del segmento SUV-B, de serie ofrece volante multifunción ajustable, computador a bordo, aire acondicionado y pack eléctrico completo, pero sorprende por la incorporación de seis airbags, ESP, soporte OnStar, WiFi 4G LTE y sistema multimedia MyLink de 8" con completa conectividad. En versiones más equipadas se pueden encontrar asistencias de seguridad y detalles estéticos más vistosos, como tapiz de ecocuero o llantas más grandes.