Catálogo autos nuevos station wagon de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

7 modelos station wagon de autos nuevos

Reseña

El Chevrolet Spin se fabrica en Brasil y destaca por tener capacidad para 7 ocupantes, siendo una de las alternativas más económicas en el segmento con dicha capacidad. Construido en la plataforma del Cobalt, es impulsado por un motor 1.8 de 105 Hp y opción de caja 5MT o 6AT. Por el lado de su habitabilidad, si se utilizan las tres filas, quedan libres 162 litros, mientras que el volumen aumenta a 553 litros con dos filas en uso, y a 1.608 litros con todo plegado. De serie, todas las versiones contemplan sistema multimedia MyLink con pantalla de 7”, aire acondicionado, vidrios eléctricos, cierre centralizado, airbags frontales, frenos ABS, sensor de retroceso, computador a bordo, llantas de aleación de 15”, barras en el techo, neblineros y decoraciones cromadas en el exterior.

Versión disponible

Reseña

El Chevrolet Spin Activ es la versión con una estética más robusta y aventurera del Spin normal. Este es un monovolúmen de 7 asientos y probablemente una de las alternativas más económicas en su segmento. Usa un motor 1.8 de 105 hp que en esta versión sólo se hermana con una caja AT6. Destaca su volumen de carga con la tercera fila de asientos abatida, quedando en 553 litros o incluso en 1.608 litros con todos los asientos abatidos. En su equipamiento hay dos airbags frontales, frenos ABS, sensores y cámara de retroceso, anclajes ISOFIX, aire acondicionado, control de velocidad crucero, computador a bordo y un sistema de infoentretenimiento MyLink.

Versión disponible

Reseña

La variante de pasajeros del comercial mediano de Citroën se ofrece en versiones de cinco y siete plazas, equipada con el motor 1.6 turbodiésel con 92 caballos de fuerza y 230 Nm de par y caja mecánica de cinco velocidades, o con el BlueHDi 130, un 1.5 con 130 Hp y 300 NM, asociado a una caja automática de ocho. Las plazas son independientes y totalmente modulables, pudiendo abatirse o retirarse del auto para ampliar el volumen de carga, que en estado normal es de 678 litros. En equipamiento destacan las barras en el techo, puertas laterales deslizantes, airbags frontales y laterales, luces automáticas, controles de tracción y estabilidad y asistencia en frenada de urgencia, sensor de retroceso, y una central de infoentretenimiento que está liderada por un monitor táctil de 8” con Mirror Screen, compatible con las plataformas Android Auto y Apple CarPlay, entre muchas otras cosas.

Lada Kalina

Precio de lista desde: $7.720.000

Reseña

El Kalina Cross es un station wagon compacto, que apenas pasa de los 4 metros de largo, con un maletero de 355 litros y un despeje de 183 mm. Su look cross, lo hace muy atractivo para quienes quieran subirse a su "primer crossover". Es impulsado por un motor 1.6 16v Euro V con 106 Hp y 148 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades. Cuenta con un consumo mixto de 15 km/l. Su equipo de serie contempla aire acondicionado, cierre centralizado remoto, sensor de retroceso, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, vidrios y espejos eléctricos, llantas de aleación, sistema de audio con bluetooth y 3 características muy llamativas de equipamiento, herencia de ser un auto de origen ruso, que debe enfrentarse a climas fríos: defroster delantero y trasero, neblineros delanteros y traseros junto a asientos calefaccionados, un elemento inédito en el segmento. En seguridad, el Kalina equipa doble Airbag, frenos ABS con EBD y asistente de frenado, inmovilizador anti-robo y sensor de retroceso.

Versión disponible

Reseña

La Rifter pertenece a un segmento poco explotado y algo desconocido en Chile. Con espacio de furgón, capacidad para 7 ocupantes, andar de auto y tecnología de SUV se presenta como una interesante alternativa multipropósito a las populares SUV y a los monovolúmenes. Hay sólo un nivel de equipamiento, pero en motores hay dos opciones BlueHDi (diesel): un 1.6 de 100 hp y caja manual de 5 velocidades o un 1.5 de 130 hp con una caja automática de 8 marchas. Tiene frenos ABS, control de estabilidad y tracción, 4 airbags, anclajes ISOFIX, llantas de aleación de 16'', cámara de retroceso y sensores de estacionamiento adelante y atrás, modos de manejo (Grip Control), climatizador bizona, control crucero, sistema multimedia de 8'' con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth y comandos por voz, y más.

Reseña

Uno de los más insignes modelos de la marca se ofrece en siete versiones con tres opciones de motor. De entrada está el bóxer 2.5 con 175 Hp, seguido del turbodiésel 2.0 con 150 Hp, y con el magnífico bóxer de seis cilindros y 3.6 litros con 260 Hp como tope de gama. Todos ellos son automáticos y AWD, salvo la variante diésel de entrada, que es mecánico. Cuatro paquetes de equipamiento, desde un XS sumamente equipado, hasta los Limited, que incluyen el sistema de seguridad EyeSight.

Reseña

El Suzuki Ertiga se alza sobre la plataforma del Swift y es una solución para todas aquellas familias numerosas, pero que no necesitan un SUV o un vehículo muy grande. Con 4,4 metros de largo y 2,7 metros entre ejes, el Ertiga conjuga la agilidad de un compacto con un habitáculo bien aprovechado para 7 pasajeros. Se mueve con un motor 1.4 VVT de 91 Hp ya conocido en la oferta de Suzuki, y contempla dos transmisiones, una manual de 5 velocidades y otra automática de 4. Desde la versión de entrada se equipa con doble airbag, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, aire acondicionado con ductos para la segunda fila, alzavidrios y retrovisores eléctricos, además de un sistema multimedia con Bluetooth, comandos al volante y pantalla táctil. Recomendamos desembolsar un poco más de dinero por las versiones GLX, debido a la seguridad que aporta el control de estabilidad y la cámara de retroceso, no disponible en las opciones de entrada.