Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

16 modelos de autos nuevos (Bencina Eléctrico)

Reseña

Este SUV mediano, que ya va en su tercera generación, mejora sustancialmente su propuesta, que luce actual, aerodinámico y elegante. En cuanto manejo tiene mucho tacto deportivo, aun cuando la marca buscó privilegiar el equilibrio entre comodidad y dinamismo, con un confort de marcha que se aprecia sobre todo en carretera. Puede escoger entre tres paquetes de equipamiento: Urban, Executive y xLine. Estos acabados van de la mano de cuatro opciones de motorizaciones, dos bencineras y dos diésel. Los bencineros corren por cuenta de los 20i y 30i, de 2 litros con dos niveles de potencia: 184 y 252 Hp, ambos acoplados a la caja automática de 8 velocidades, con tracción simple o total permanente (esta última según versión). Los diésel son los 20d y 30d. El primero es un 2 litros de cuatro cilindros, con 190 Hp y 400 Nm de par. El segundo es un potente y torqueador 6 cilindros que cubica 3 litros, con 265 Hp y 620 Nm de par, ambos comunicados con la tradicional caja de 8 velocidades.

Reseña

Es un SUV premium de tamaño grande, de casi 5 metros de largo, que en su nueva generación entrega más y mejores prestaciones. Sus líneas son bastante continuistas, destacando la presencia de sus enormes riñones y las grandes tomas de aire inferiores en su frontal. Por dentro, BMW apuesta por la ergonomía y la tecnología, donde destaca su llamativo BMW Live Cockpit Professional, un cuadro de instrumentos se extiende hacia el centro de la consola, lo que lo hace ser muy futurista. En Chile se comercializa en versiones diésel sDrive25d y xDrive 30d, junto con el gasolinero xDrive 40i, ambos con paquetes Executive y M Sport. Este último cuenta con un motor 3.0L, de seis cilindros TwinPower Turbo, que eroga 340 Hp y 450 Nm de par, asociado a la transmisión Steptronic de 8 cambios. Los diésel parten con un 2 litros con 231 Hp y 450 Nm de par y siguen con un seis cilindros 3.0 litros turbo, que eroga 265 Hp y 620 Nm de par, ambos asociados a la misma caja automática de 8 velocidades.

Reseña

El Kia Niro es una apuesta hacia el futuro de los autos ecológicos. Porque si están de moda los crossovers ¿Por qué mejor no hacer uno híbrido? Y así fue como Kia le quiso hacer frente a la ola de autos híbridos y eléctricos en el mundo, con buenos resultados. El Niro mide lo que mide un crossover compacto, con 4.3 metros de largo y un maletero de 588 litros. Lo impulsa un motor eléctrico de 43 Hp y 168 Nm de par, asociado a un motor 1.6 con inyección directa de 104 Hp y 148 Nm de par. En conjunto ofrecen 146 Hp y 263 Nm de par, con los que logra un consumo mixto cercano a los 20 km/l. Su equipamiento, afortunadamente, es acorde a su precio: asientos delanteros de cuero climatizados, sunroof, sensor de luz y lluvia, smart key con botón de encendido, volante calefaccionado y multifunción, control crucero, luces delanteras Full LED, 7 airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, sensor de punto ciego y sistema multimedia con pantalla tactil de 7", entre lo principal.

Versión disponible

Reseña

La variante híbrida de esta berlina del segmento D, es la última en acoplarse a la puesta al día experimentada por este modelo, que mantiene las mismas cotas de las variantes gasolineras. Los cambios se esconden bajo su capó, donde su motor de 2 litros con 152 Hp, es apoyado por otro eléctrico, que aporta casi 51 Hp adicionales, totalizando 192 Hp y 362 de par, siempre gestionados por la conocida caja de seis relaciones. Su equipamiento gana al disponer de asientos eléctricos calefaccionados y ventilados, además de heredar las luces LED de la variante bencinera.

Versión disponible

Reseña

Buque insignia de la marca, que resulta ser una verdadera obra de ingeniería, confort y tecnología japonesas, cuya quinta generación tuvo un desembarco en Chile de muy bajo perfil. Está pensado para sobrepasar las expectativas de los consumidores globales de productos “Premium”. Esta nueva generación presenta un atrevido diseño que apuesta por una silueta estilo coupé, en la que se dan cita todos los detalles del nuevo lenguaje de diseño Lexus, sumado a la presencia de la nueva plataforma, se caracteriza por proporcionar una experiencia más dinámica en la carretera, junto con incrementar la sensación de comodidad abordo.

Versión disponible

Reseña

Es un SUV mediano que fue concebido desde un enfoque puramente emocional. De perfil llama la atención por la elevada línea de su cintura. Hecho que le otorga un diseño muy deportivo, pero gran espacio para las plazas traseras. El espacio es uno de los aspectos fuertes de este modelo, tanto en las plazas delanteras como las traseras. En Chile se comercializan tres versiones y dos alternativas de motorizaciones: Un 2 litros con 234 Hp de potencia y 350 Nm de par, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. El segundo corresponde a un motor híbrido con 194 Hp de potencia y 210 Nm de par, acoplado al mismo tipo de transmisión. Todas las variantes disponen de sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas.

Lexus RX

Precio de lista desde: $50.990.000

Reseña

Lexus fue la marca que inventó la categoría de crossover en 1994, mediante la idea de un vehículo que combinase un manejo urbano con las prestaciones de un sedán, asociado a una posición de manejo elevada y las características de un todoterreno. Con esto en mente, comenzó el desarrollo de su primer crossover de lujo: el RX300, que debutó en 1999. En su cuarta generación, propone un diseño atrevido, se ofrece en configuraciones de 5 o 7 plazas, que rivaliza con modelos del estilo de un Audi Q7, BMW X5 o Mercedes – Benz GLE. La oferta motriz del nuevo Lexus RX está conformada por dos plantas motrices. La primera corresponde a un motor bencinero de 3.5 litros, que entrega 296 Hp de potencia y un par motor de 370Nm, asociado a una caja automática de 8 velocidades. La variante híbrida dispone del mismo motor de 3.5 litros, pero con una potencia conjunta de 312 Hp, en concomitancia con una caja automática del tipo CVT.

Lexus UX

Precio de lista desde: $28.990.000

Reseña

Es un crossover compacto de diseño agresivo, aderezado por un carácter “Premium”, elementos con lo que hace frente a sus contendores de origen europeo, emplea la misma plataforma TNGA del Toyota C-HR- Aun cuando su cabina no luce especialmente refinada, se nota que estamos en presencia de un auto de alta gama, puesto que todo luce bien terminado, con una zona delantera muy cómoda. En Chile se ofrece en tres versiones y dos motorizaciones: El primero es un 2 litros con 169 Hp de potencia y 205 Nm de par, acoplado a una caja CVT variable continua. El segundo es un propulsor híbrido de 2 litros, que genera 181 Hp de par y 180 Nn de par, asociado al mismo tipo de transmisión.

Versiones disponibles

Reseña

Subaru Forester acaba de entrar en su quinta generación. Esta nueva etapa del crossover japonés atiende todos los puntos bajos del anterior, con un interior de mejorada calidad y una apuesta muy completa en equipamiento, pero sin perder su estilo utilitario ni sus excelentes credenciales off-road. Destaca su sistema multimedia Starlink, el programa de manejo X-Mode para distintos terrenos y su completo equipamiento de seguridad desde el modelo base, sin olvidar el galardonado sistema EyeSight de cámaras estereo. Se ofrecen 7 versiones con motores Boxer de 2 y 2.5 litros, todos con AWD y transmisión CVT.

Reseña

Es el sedán más grande que el constructor nipón comercializa en nuestro país, con procedencia norteamericana, que ya va en su octava generación, y sólo se ofrece con una motorización híbrida basado en un motor bencinero de 2.5 litros, con cuatro cilindros y ciclo Atkinson, que entrega una potencia de 160 Hp y 213 Nm, mientras que su motor eléctrico entrega una potencia de 141 Hp y 270 Nm, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos notables 7,8 segundos. Su equipamiento es bastante completo: 7 airbags, asientos delanteros calefaccionados, volante con ajuste eléctrico, climatizador trizona, tapiz de cuero, sensores de proximidad traseros complementados con cámara de retroceso, techo eléctrico, entre otros.

Versión disponible