Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Marcas
Transmisión

9 modelos de autos nuevos (Eléctrico)

Reseña

El Maxus EV30 es un furgón liviano concebido desde su origen como un vehículo eléctrico. O sea, no se ha adaptado absolutamente nada y eso le hace tener algunas ventajas versus otros modelos. Llama la atención su carrocería de aluminio y su frontal plástico, el cual le aporta en ligereza. Es impulsado por un motor eléctrico de 85 kW (114 Hp) con un torque máximo de 250 Nm, el que le permite lograr una autonomía superior a los 200 kilómetros, siempre que no lo lleves completamente cargado. Puedes regenerar su batería entre 8 a 10 horas en un enchufe domiciliario o en 45 minutos hasta el 80% de su capacidad en una electrolinera. El EV30 se ofrece en dos largos, de 4,5 y 5,1 metros, pudiendo cargar entre 4,8 m3 (versión corta) y 6 m3 (versión larga) o 865 kilos. De serie equipa doble airbag, ESP, TCS, sistema multimedia con panel de 7", volante multifunción (audio, control crucero), aire acondicionado y paquete eléctrico completo.

Reseña

Esta variante tiene el honor de ser el primer SUV 100% eléctrico disponible en nuestro mercado, que se diferencia de las versiones bencineras por su frontal con variaciones en el entramado de la parrilla del radiador, flanqueada por luces Full LED, además de portar llantas de aleación cuyo diseño hace un guiño a los molinos de viento. Sin embargo, su principal plus reside en su motor eléctrico trifásico, que genera 141 Hp, que se alimenta de una batería de ion litio, que le permite una autonomía de hasta 263 kilómetros con una sola carga (según el ciclo WLTP).

Versión disponible

Reseña

La extensa espera valió la pena, porque la segunda entrega del modelo considerado como el decano de los autos eléctricos (junto con ser el más vendido en el mundo), se presenta más tecnológico y con más autonomía. Mantiene su formato de hatchback mediano de cinco puertas, pero ahora con líneas que lo acercan a un auto más convencional e identificable como parte del portafolio del fabricante japonés. Su mecánica corre por cuenta de un silencioso propulsor que entrega 147 Hp y 320 Nm de par, que le otorga una autonomía de hasta 389 kilómetros en el ámbito urbano (ciclo WLTP), además de una performance no menor: tarda menos de 8 segundos en llegar a los 100 km/h desde parado. Su equipamiento es generoso, destacando elementos como: 6 airbags, control crucero inteligente, alerta de colisión frontal con frenado inteligente, cámara de 360°, entre otros, que forman parte del paquete Pro Pilot de Nissan. Lo único que le juega en contra, por el momento, es su alto costo.

Versión disponible