Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

384 modelos de autos nuevos

Reseña

La marca italiana regresa al segmento D de los sedanes con esta berlina de corte deportivo y tracción trasera, un vehículo premium muy agresivo y atractivo a la vista, a lo que debemos sumar la presencia de una cabina con estupendos acabados. En Chile se ofrece en una gama de nada menos que 13 versiones, con dos alternativas de plantas propulsoras, y tres niveles de potencias: un base conformado por un 2 litros con 200 Hp y cuatro cilindros, que a contar del acabado Veloce, aumenta su potencia hasta los 280 Hp, mientras que para los Quadrifoglio está reservado un motor Ferrari de 2.9 litros V6 biturbo con 510 Hp y 600 Nm de torque. Todos van acoplados a una caja automática de ocho velocidades, que gestiona la potencia y par hacia el eje posterior en las variantes base y Veloce, mientras que las Qudrifoglio, disponen de tracción integral.

Versión disponible

Reseña

Alfa Romeo hace una apuesta ambiciosa con su primer SUV, el Stelvio. Basado en la plataforma del Giulia, Stelvio ofrece un perfil deportivo, desde su posición de manejo hasta su comportamiento dinámico. Tiene 4.687 mm de largo y un maletero de 525 litros, que parece pequeño pero es bastante práctico. Alfa Romeo ofrece tres versiones del Stelvio, el modelo Base, el Super y el todopoderoso Quadrifoglio, todos con sensor de luz, focos regulables, sistema Start/Stop, sunroof, asientos de cuero, llantas de aleación (de 18 a 20 pulgadas) y portalón eléctrico. El Super agrega volante de cuero calefaccionado, pedales y detalles de aluminio y una pantalla multimedia de 8.8 pulgadas con interfaz 3D. El Quadrifoglio solo lleva llantas más grandes, aparte del paquete estético que lo distingue de los demás y claro, un poderoso motor Ferrari V6 2.9 Biturbo de 510 Hp y 600 Nm de torque.

Versiones disponibles

Reseña

Este hatchback compacto, representa el peldaño de entrada al fabricante de los cuatro aros, que está presente en Chile desde 2012. Sin embargo, ya está disponible en Chile en su segunda generación, únicamente disponible en tipología Sportback de cinco puertas. Su oferta mecánica está conformada por los motores gasolineros de 1 y 1.5 litros TFSI con dos niveles de potencia: 116 Hp y 150 Hp, ambos acoplados a la conocida transmisión automática de doble embrague S-Tronic. Son tres los niveles de equipamiento: 30 TFSI, 30 TFSI Sport y 35 TFSI Sport. De serie viene con 6 airbags, alarma antirrobo, sensores de luz y lluvia, cuadro de instrumentos digital, sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Carplay, audio con 6 parlantes, climatizador manual y volante multifuncional, entre otros.

Versión disponible

Reseña

Considerado el superventas de la casa de Ingolstadt, en su actual generación lo conocemos desde 2013, pero su más reciente puesta al día data de finales de 2016 (a la espera del arribo de la nueva generación), que no sólo comprendió una actualización estética, sino que también abarcó cambios mecánicos y de equipamiento, los que se aprecian en sus tres tipologías: hatchback de cinco puertas (conocida como Sportback), sedán y cabrio. Por el lado de sus plantas propulsoras, encontramos dos plantas TFSI de 1.4 y 2 litros, con 150 y 190 Hp de potencia, ambos asociados a una caja automática de siete marchas con doble embrague S-Tronic.

Reseña

Este sedán mediano que ya va en su quinta generación, que usa la plataforma MLB Evo del Grupo Volkswagen, es más eficiente, liviano y moderno que su predecesor, conservando la cualidad de ser un referente en su segmento, en lo que a dinamismo y tecnología se refiere. Es un excelente sedán, muy completo en todos los sentidos. Actualmente se ofrece con dos alternativas de plantas motrices: los conocidos TFSI de 1.4 y 2 litros, con 150 y 190 Hp de potencia, siempre acoplados a la caja DSG7.

Reseña

Mantiene la oferta en dos tipologías: coupé y sportback, este modelo que ya va en su segunda camada, lanzada en Chile en mayo de 2017, comparte ciertos elementos con el A4, pero con una orientación mas dinámica. Las dos carrocerías se ofrecen en dos alternativas de motores gasolineros de 2 litros TFSI, con potencias de 190 y 252 Hp, esta última con sistema de tracción integral quattro. Su equipamiento es muy abundante, destacando elementos como: sistema de audio Bang & Olufsen, climatizador trizona, sunroof panorámico, tapizado de asientos parcialmente en cuero, airbags delanteros, laterales y de cortina, entre otros.

Reseña

El fabricante alemán abre los fuegos en Chile, presentando a finales de marzo de 2020 la quinta generación de su sedán mediano A6, que comparte elementos con el lujoso Q8, sobre todo en lo que dice relación a la tecnología presente abordo, pero manteniendo un diseño sobrio y sin excesos. En Chile, la oferta de motores contempla tres alternativas: dos bencineros y un turbodiésel. Los dos primeros son los 40 TFSI y 45 TFSI Sport, que portan motores de 2 litros con 190 y 245 Hp, además del 40 TDI, que porta una planta también de 2 litros con 190 Hp y 400 Nm. Los tres emplean la misma caja automática de siete relaciones con doble embrague. Demás está señalar su vasto equipamiento de serie: 6 airbags, sensores de luz y lluvia, Audi Drive Select, Audi Virtual Cockpit, tapizado Alcántara/Cuero y climatizador bizona, son algunos de los elementos que esperan a sus ocupantes.

Reseña

Un crossover premium pequeño derivado del A3, que mantiene todo el estilo de la marca, pero en un formato más lúdico, pero que cumple muy bien su función, con un propulsor dinámico y contundente, bien construido y terminado, que de seguro no defraudará a quienes lo posean. Se comercializa en tres versiones, con dos alternativas de propulsores: el 35 TFSI que porta un 1.4 litros con 150 Hp y 250 Nm, acoplado a la evolución de la caja de doble embrague de siete marchas, además del 40 TFSI, que corresponde al 2 litros con 190 Hp y sistema de tracción integral quattro, siempre acoplado a la caja S-Tronic de siete marchas.

Reseña

Audi lanza en Chile la segunda generación del Q3, que ahora llega en dos carrocerías: SUV y Sportback, con una silueta más deportiva. Ambos se ofrecen en versión 35 TFSI, con el motor 1.4 litros turbo, que eroga 150 Hp y 250 Nm de par, asociado a la caja S-Tronic de seis cambios. Con este motor está disponible con dos niveles de acabados y equipamiento. El Q3 se ofrecerá también en una variante 40 TFSI, que equipa el 2.0 Turbo con 180 Hp y 320 Nm de par, que además de la caja automática ofrece tracción total quattro. Lo más importante del nuevo Q3 es que se construye en la plataforma modular MQB y ha crecido en tamaño respecto de su antecesor, mejorando habitabilidad y capacidad de carga.

Reseña

Corresponde al SUV mediano de la marca de los cuatro aros, cuya segunda generación está presente en Chile desde julio de 2017, combinando la deportividad de un sedán con un carácter polivalente y un interior altamente flexible, que ahora se fabrica en México para el mundo. Por algo es considerado como el SUV premium más vendido en el mundo, lo que da cuenta de su calidad sobresaliente. Actualmente se comercializa en tres versiones. Su oferta mecánica está compuesta por una única alternativa: el 2.0 TFSI con 252 Hp, asociado al cambio automático de doble embrague S-tronic de siete velocidades, además de la tracción total permanente quattro.

Reseña

Uno de los SUV más lujosos del mercado, disponible en versiones para cinco y siete ocupantes, en su segunda generación incorpora toda la tecnología de la marca en: confort y seguridad, resultando ser un producto muy completo, por lo que valió la pena la espera de una década para ver el arribo de esta segunda hornada, en la que puede optar entre dos plantas propulsoras: un bencinero 2.0 TFSI con 252 hp o bien un turbodiésel de 3 litros con 249 Hp y 600 Nm de par. Ambos emplean una caja automática de ocho relaciones y sistema de tracción total quattro.

Reseña

Es el crossover/SUV más lujoso y tecnológico de Audi presente en nuestro mercado, que logra el punto exacto entre un diseño agresivo y pasional, sin dejar de lado las variables de comodidad y funcionalidad. Resulta ser una estupenda opción para los que buscan un SUV que reúna un estilo audaz con prestaciones. En Chile se ofrece en cuatro versiones, con dos opciones de motorizaciones: un bencinero TFSI de 3 litros con seis cilindros en V, que eroga 335 Hp, y un turbodiésel 3.0 TDI, con 286 HP, ambos comparten la caja automática Tiptronic de 8 velocidades, el sistema de tracción quattro, suspensión neumática regulable y dirección a las cuatro ruedas.