Catálogo autos nuevos de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

501 modelos de autos nuevos

Reseña

La marca italiana regresa al segmento D de los sedanes con esta berlina de corte deportivo y tracción trasera, un vehículo premium muy agresivo y atractivo a la vista, a lo que debemos sumar la presencia de una cabina con estupendos acabados. En Chile se ofrece en una gama de nada menos que 13 versiones, con dos alternativas de plantas propulsoras, y tres niveles de potencias: un base conformado por un 2 litros con 200 Hp y cuatro cilindros, que a contar del acabado Veloce, aumenta su potencia hasta los 280 Hp, mientras que para los Quadrifoglio está reservado un motor Ferrari de 2.9 litros V6 biturbo con 510 Hp y 600 Nm de torque. Todos van acoplados a una caja automática de ocho velocidades, que gestiona la potencia y par hacia el eje posterior en las variantes base y Veloce, mientras que las Qudrifoglio, disponen de tracción integral.

Versiones disponibles

Reseña

Alfa Romeo hace una apuesta ambiciosa con su primer SUV, el Stelvio. Basado en la plataforma del Giulia, Stelvio ofrece un perfil deportivo, desde su posición de manejo hasta su comportamiento dinámico. Tiene 4.687 mm de largo y un maletero de 525 litros, que parece pequeño pero es bastante práctico. Alfa Romeo ofrece tres versiones del Stelvio, el modelo Base, el Super y el todopoderoso Quadrifoglio, todos con sensor de luz, focos regulables, sistema Start/Stop, sunroof, asientos de cuero, llantas de aleación (de 18 a 20 pulgadas) y portalón eléctrico. El Super agrega volante de cuero calefaccionado, pedales y detalles de aluminio y una pantalla multimedia de 8.8 pulgadas con interfaz 3D. El Quadrifoglio solo lleva llantas más grandes, aparte del paquete estético que lo distingue de los demás y claro, un poderoso motor Ferrari V6 2.9 Biturbo de 510 Hp y 600 Nm de torque.

Versiones disponibles

Reseña

Este sedán mediano que ya va en su quinta generación, que usa la plataforma MLB Evo del Grupo Volkswagen, es más eficiente, liviano y moderno que su predecesor, conservando la cualidad de ser un referente en su segmento, en lo que a dinamismo y tecnología se refiere. Es un excelente sedán, muy completo en todos los sentidos. Actualmente se ofrece con dos alternativas de plantas motrices: los conocidos TFSI de 1.4 y 2 litros, con 150 y 190 Hp de potencia, siempre acoplados a la caja DSG7.

Reseña

Mantiene la oferta en dos tipologías: coupé y sportback, este modelo que ya va en su segunda camada, lanzada en Chile en mayo de 2017, comparte ciertos elementos con el A4, pero con una orientación mas dinámica. Las dos carrocerías se ofrecen en dos alternativas de motores gasolineros de 2 litros TFSI, con potencias de 190 y 252 Hp, esta última con sistema de tracción integral quattro. Su equipamiento es muy abundante, destacando elementos como: sistema de audio Bang & Olufsen, climatizador trizona, sunroof panorámico, tapizado de asientos parcialmente en cuero, airbags delanteros, laterales y de cortina, entre otros.

Reseña

Un crossover premium pequeño derivado del A3, que mantiene todo el estilo de la marca, pero en un formato más lúdico, pero que cumple muy bien su función, con un propulsor dinámico y contundente, bien construido y terminado, que de seguro no defraudará a quienes lo posean. Se comercializa en tres versiones, con dos alternativas de propulsores: el 35 TFSI que porta un 1.4 litros con 150 Hp y 250 Nm, acoplado a la evolución de la caja de doble embrague de siete marchas, además del 40 TFSI, que corresponde al 2 litros con 190 Hp y sistema de tracción integral quattro, siempre acoplado a la caja S-Tronic de siete marchas.

Reseña

Audi lanza en Chile la segunda generación del Q3, que ahora llega en dos carrocerías: SUV y Sportback, con una silueta más deportiva. Ambos se ofrecen en versión 35 TFSI, con el motor 1.4 litros turbo, que eroga 150 Hp y 250 Nm de par, asociado a la caja S-Tronic de seis cambios. Con este motor está disponible con dos niveles de acabados y equipamiento. El Q3 se ofrecerá también en una variante 40 TFSI, que equipa el 2.0 Turbo con 180 Hp y 320 Nm de par, que además de la caja automática ofrece tracción total quattro. Lo más importante del nuevo Q3 es que se construye en la plataforma modular MQB y ha crecido en tamaño respecto de su antecesor, mejorando habitabilidad y capacidad de carga.