Catálogo autos nuevos hatchback de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

60 modelos hatchback de autos nuevos

Reseña

Este hatchback compacto, representa el peldaño de entrada al fabricante de los cuatro aros, que está presente en Chile desde 2012. Sin embargo, ya está disponible en Chile en su segunda generación, únicamente disponible en tipología Sportback de cinco puertas. Su oferta mecánica está conformada por los motores gasolineros de 1 y 1.5 litros TFSI con dos niveles de potencia: 116 Hp y 150 Hp, ambos acoplados a la conocida transmisión automática de doble embrague S-Tronic. Son tres los niveles de equipamiento: 30 TFSI, 30 TFSI Sport y 35 TFSI Sport. De serie viene con 6 airbags, alarma antirrobo, sensores de luz y lluvia, cuadro de instrumentos digital, sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Carplay, audio con 6 parlantes, climatizador manual y volante multifuncional, entre otros.

Reseña

Considerado el superventas de la casa de Ingolstadt, en su actual generación lo conocemos desde 2013, pero su más reciente puesta al día data de finales de 2016 (a la espera del arribo de la nueva generación), que no sólo comprendió una actualización estética, sino que también abarcó cambios mecánicos y de equipamiento, los que se aprecian en sus tres tipologías: hatchback de cinco puertas (conocida como Sportback), sedán y cabrio. Por el lado de sus plantas propulsoras, encontramos dos plantas TFSI de 1.4 y 2 litros, con 150 y 190 Hp de potencia, ambos asociados a una caja automática de siete marchas con doble embrague S-Tronic.

Reseña

Mantiene la oferta en dos tipologías: coupé y sportback, este modelo que ya va en su segunda camada, lanzada en Chile en mayo de 2017, comparte ciertos elementos con el A4, pero con una orientación mas dinámica. Las dos carrocerías se ofrecen en dos alternativas de motores gasolineros de 2 litros TFSI, con potencias de 190 y 252 Hp, esta última con sistema de tracción integral quattro. Su equipamiento es muy abundante, destacando elementos como: sistema de audio Bang & Olufsen, climatizador trizona, sunroof panorámico, tapizado de asientos parcialmente en cuero, airbags delanteros, laterales y de cortina, entre otros.

Reseña

Corresponde a la versión deportiva del A3, que se despliega en dos carrocerías: Sedán y Sportback (hatchback de cinco puertas). Aunque cada uno tiene un estilo y fue desarrollado para un perfil de cliente distinto, comparten elementos de diseño precisos y llamativos a la vista, además de la última evolución del motor 2.0 TFSI con 310 Hp de potencia, cambio S tronic de doble embrague y tracción quattro de serie.

Versión disponible

Reseña

Esta variante está disponible en dos tipologías: coupé y sportback. Son dos propuestas muy distintas que tienen en común un diseño emocional y unas sobresalientes cualidades dinámicas deportivas, aplicadas a la elegancia del dos puertas y la funcionalidad del sportback. Ambos comparten la planta motriz V6 TFSI de 3 litros con 354 Hp y 500 Nm de par, acoplado a la caja Tiptronic de 8 marchas, que le permite llegar a los 100 km/h en apenas 4,7 segundos.

Versión disponible

Reseña

El nuevo BMW Serie 1 es un auto que por un lado es muy distinto a su antecesor, pero por el otro lado cuida sus valores juveniles y deportivos. Lo que cambia es la plataforma, puesto que ahora tiene tracción delantera. Esto también le permite tener un habitáculo más amplio y con mayor calidad. Por ahora se ofrecen tres versiones, dos con equipamiento Millenial y un tercero con el kit M Sport, a la espera del deportivo M135I xDrive. Se ofrecen dos motores, el 118i, un tricilindrico bencinero sobrealimentado que desarrolla 140 Hp, más un 118d turbodiesel de 150 Hp. El manejo deportivo y el tacto dinámico por el que son conocidos los BMW, no cambia ni un poco, aun con la tracción delantera.

Reseña

El auto más vendido del mercado Latinoamericano, el Chevrolet Onix, busca ser un auto joven y conectado. Es motivado por un motor 1.4 de 107 Hp y contempla como principales cartas, un tablero análogo/digital y un sistema multimedia MyLink con pantalla táctil y soporte para Smartphones, aparte de sus frenos ABS y doble Airbag. La versión Activ, de look crossover, cuenta con mayor equipamiento y estilo.

Reseña

El pequeño Spark GT de Chevrolet esta en suelo nacional desde hace ya unos años y en 2017 recibió un facelift que lo acercó a los modelos actuales de la marca. Actualmente se fabrica en India para nuestro país y contempla 3 versiones, las cuales tienen como equipamiento de serie 4 parlantes, computador a bordo, volante regulable en altura con comandos integrados, doble Airbag, frenos ABS y anclajes ISOFIX. Es impulsado por un motor 1.2 de 16 válvulas y 81 Hp, asociado a una caja manual de 5 velocidades. Como vehículo urbano, es ideal, por su tamaño, aunque si quieres irte de viaje, mejor pensar en algo con un maletero más grande.

Reseña

El Spark GT Activ es una versión con un look más aventurero del Spark GT. Usa el mismo motor 1.2 de 16 válvulas y 81 hp, asociado a una caja manula de 5 velocidades y comparte equipamiento con la versión Spark GT 1.2L LT AC Full. Las principales diferencias diferencias son sus molduras plásticas en el exterior y una suspensón 3 cm más alta. Su equipamiento incluye doble airbag, frenos con ABS, anclajes ISOFIX, aire acondicionado, sistema multimedia MyLink de 7'', controles de audio en el volante y cámara de retroceso.

Versión disponible

Reseña

Siete versiones componen la gama del estiloso compacto francés, que se ofrece en tres niveles de acabados (Pure, Feel y Shine), el último de ellos con carrocería bicolor. Los motores disponibles son tres: los gasolineros 1.2 Puretech con 82 y 110 caballos, y el turbodiésel 1.6 BlueHDI con 100 Hp, este último sólo con opción de caja mecánica. Las variantes Shine incluyen también la ConnectedCAM, una cámara que graba, toma fotos y sube automáticamente estas imágenes a las redes sociales.

Reseña

Es un crossover que presenta un estilo de diseño único y sofisticado, que mezcla un hatchback con estilo de coupé de cuatro puertas con un SUV. Su cabina rinde una suerte de homenaje a los rombos, sin dejar de lado el refinamiento, que se expresa en detalles como tablero digital y tapicería en Nappa o Alcántara. Se ofrece en dos niveles de equipamiento: Be Chic y Grand Chic, que se combinan con dos estilos de acabados: Bastille y Opera. Los modelos Be Chic ofrecen focos con matriz LED, espejos con plegado eléctrico, espejo interior sin marco, alzavidrios con cerrado a distancia, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, volante multifunción, botón de encendido, sensores de estacionamiento, cámara en 360 grados, freno de mano eléctrico, pedalera de aluminio, climatizador automático, entre otros. El DS3 Crossback se ofrece con dos motores turbodiésel BlueHDi de 1.5 litros de 100 y 130 Hp. Aparte, debuta un nuevo motor Puretech (Turbo) de 1.2 litros y tres cilindros con 155 Hp y 240 Nm de torque.