Catálogo autos nuevos coupé de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

24 modelos coupé de autos nuevos

Reseña

Mantiene la oferta en dos tipologías: coupé y sportback, este modelo que ya va en su segunda camada, lanzada en Chile en mayo de 2017, comparte ciertos elementos con el A4, pero con una orientación mas dinámica. Las dos carrocerías se ofrecen en dos alternativas de motores gasolineros de 2 litros TFSI, con potencias de 190 y 252 Hp, esta última con sistema de tracción integral quattro. Su equipamiento es muy abundante, destacando elementos como: sistema de audio Bang & Olufsen, climatizador trizona, sunroof panorámico, tapizado de asientos parcialmente en cuero, airbags delanteros, laterales y de cortina, entre otros.

Reseña

El icónico deportivo de la marca de los anillos se ofrece tanto con carrocería coupé como Spyder o descapotable, portando el fabuloso motor hererado de Lamborghini, un V10 5.2 litros, que genera 610 Hp en el coupé y 540 Hp en el descapotable. Como buen deportivo de Audi, cuenta con tracción total quattro.

Versiones disponibles

Reseña

Es uno de los íconos de la gama Audi Sport. Se ofrece exclusivamente con carrocería coupé, equipado con el 2.9 TFSI V6 biturbo, que genera 450 Hp y 600 Nm de par, para un 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y 250 km/h de velocidad máxima. El diseño del RS5 Coupé incorpora detalles deportivos distintivos del Audi 90 quattro IMSA GTO: tomas de aire tipo panal de abeja, entradas de aire laterales, amplios pasos de rueda, spoiler, difusor específico RS y los tubos de escape ovalados. Por dentro cuenta con asientos deportivos tapizados en napa con costuras contrastante, marcadores digitales Virtual Cockpit y un mundo deportivo y elegante.

Versión disponible

Reseña

Esta variante está disponible en dos tipologías: coupé y sportback. Son dos propuestas muy distintas que tienen en común un diseño emocional y unas sobresalientes cualidades dinámicas deportivas, aplicadas a la elegancia del dos puertas y la funcionalidad del sportback. Ambos comparten la planta motriz V6 TFSI de 3 litros con 354 Hp y 500 Nm de par, acoplado a la caja Tiptronic de 8 marchas, que le permite llegar a los 100 km/h en apenas 4,7 segundos.

Versión disponible

Reseña

El primer Audi TT vio la luz en 1998 y sentó nuevas bases en cuanto a diseño, motor y carrocería. Esta nueva generación mantiene las formas clásicas del roadster y añade elementos modernos, como los focos Matrix LED, el tablero Virtual Audi, el sistema de Infotainment MMI, y el motor 2.0 TFSI, asociado a la transmisión S Tronic y a la tracción quattro. Este paquete desarrolla 230 Hp y 370 Nm, para acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Se ofrece con carrocería coupé y descapotable.

Versión disponible

Reseña

El TT S es la versión más radical del deportivo compacto de Audi, y se comercializa en versiones coupé y roadster o descapotable. La diferencia principal respecto del TT es su tren motriz, compuesto por un 2.0 TFSI con 310 Hp y 380 Nm de torque, asociado a una caja S Tronic y a la tracción total quattro, con sistema Launch Control opcional, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos (4,9 segundos en el roadster). Cuenta además con un sistema de conducción Audi Drive Select, con modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.

Versión disponible

Reseña

Esta serie se vende en Chile en dos formatos: coupé y gran coupé. Este modelo tiene un enfoque más orientado a la exclusividad, cuya última puesta al día tuvo lugar en enero de 2017 con sutiles cambios que se centraron en sus componentes tecnológicos. No olvidemos que este modelo deriva del Serie 3 de generación anterior. La nómina de motores se mantiene en dos unidades propulsoras: el 420i con los conocidos 184 Hp y 270 Nm, junto al potente 440i de 3 litros con 326 Hp y 450 Nm de par, los que comparten la caja automática de 8 marchas. Una particularidad dentro de este modelo, es que, desde el segundo semestre de 2019, se ofrece la exclusiva variante 418i Gran Coupé Limited Edition, que porta el motor tricilíndrico de 1.5 litros turbo con 134 Hp, envasado en el elegante diseño tipo liftback, con un completo nivel de equipamiento.

Reseña

El Chevrolet Camaro ya va en su sexta generación, como uno de los deportivos más populares del mercado, gracias a su excelente relación entre equipamiento y estilo, sin olvidar su gran performance, cortesía de un V8 LT1 de 6.2 litros y 455 Hp de potencia. En Chile se ofrece solo la versión coupe con el paquete de equipamiento SS, suspensión magnética y caja automática de 8 velocidades.