Salfa

Clasificados de Autos Nuevos

¿Quiénes somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Salinas y Fabres cuenta con más de 80 años de experiencia en ventas y servicio de vehículos livianos, camiones, maquinaria, motores industriales, partes y accesorios, con repuestos originales, atención de emergencia y una amplia red de sucursales a nivel nacional, con base en la Casa Matriz de Santiago y presencia en las principales ciudades de nuestro territorio.

Somos el concesionario Chevrolet más antiguo de Chile y contamos con su red de sucursales más extensa en el país. Además, somos los principales proveedores de flotas de vehículos para leasing operativo en Chile, con una plataforma de más de 8.500 vehículos activos.

Somos representantes en Chile de camiones Mack y Renault Trucks; motores, maquinaria agrícola, forestal y de construcción John Deere; maquinaria agrícola Gama, Herder y Coupeco; maquinaria forestal Peterson y Waratah; maquinaria para pavimentación y tratamiento de suelos Wirtgen Group; excavadoras Hitachi y grúas telescópicas Dieci; automóviles Chevrolet, Toyota, Chery, MG, SsangYong, Tata, Chrysler, RAM, Jeep, Dodge, Fiat y Mitsubishi; neumáticos Kumho, Yokohama y Westlake; baterías Yoko y servicio de leasing operativo a través de Salfa Rent.