Musalem

Clasificados de Autos Nuevos

¿Quiénes somos?

La Empresa Camal Musalem se formó el año 1968, con un taller mecánico en la ciudad de Ovalle, el cual permitió posteriormente la penetración del rubro automotriz en las ciudades de Ovalle y La Serena.

En el año 1986, la empresa se convierte en concesionario oficial de la marca Toyota, luego se integran oficinas de ventas de automóviles y ventas de repuestos, emplazándose en Avenida Francisco de Aguirre 350 en La Serena.

En un periodo posterior se instalan sucursales de servicio técnico autorizadas en dichas ciudades. El año 1994 se abre una sucursal adicional, exclusiva para servicio técnico en Avenida Francisco de Aguirre 0124 en la capital regional.

Trabajando con tres tipos de elementos; herramientas, maquinarias e insumos. Las herramientas son la materia prima principal en el desarrollo del mantenimiento y restauración en el rubro automotriz.

En este contexto el uso adecuado de una herramienta tecnológicamente diseñada en que la persona que la manipula coordina prácticas de trabajo y conocimientos para satisfacer necesidades.

Posteriormente el año 2009 se inaugura un centro integral, como casa matriz, donde se entregan los servicios de ventas de vehículos nuevos, ventas de repuestos y servicio técnico.

La empresa cuenta con todas las normas y condiciones de seguridad y funcionalidad que contribuye el buen desarrollo de sus labores y evalúa el cumplimiento de las tareas a realizar, vale decir, que esté dentro de lo estipulado por las normas que despliega el distribuidor TOYOTA CHILE S.A.

A lo largo de su trayectoria como centro integral de Toyota, el concesionario se ha distinguido a nivel zonal como el mejor en servicio y atención al cliente, puede revisar algunos de estos premios en la sección Premios/Logros.

Sucursales

Sede Ovalle
Ariztía Oriente 358 Ovalle Coquimbo (53) 2433227 info@camalmusalem.cl
Sede La Serena
Av. Fco. de Aguirre 070 La Serena Coquimbo (51) 2543770 info@camalmusalem.cl