Catálogo autos nuevos furgón de Citroën

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Combustibles
Transmisión

3 modelos furgón de Citroën

Reseña

Este modelo, que ya va en su tercera generación, es el más vendido de la marca, tanto en Chile como en el extranjero, lo que habla acerca de su “expertise” de en el segmento de los comerciales. Berlingo destaca por ser espacioso, además de ganar en comodidad. Se ofrece en dos versiones: M, que puede cargar 3,3 metros cúbicos y 950 kilos, y la XL, que admite 3,7 m3 y hasta 1 una tonelada. Su interior es completamente distinto a su predecesora, destacando la presencia de elementos como panel completo de separación de la cabina de la zona de carga, espejos eléctricos calefaccionados, aire acondicionado, freno eléctrico, computador de abordo, control crucero y sensor trasero. Su bloque mecánico es el nuevo motor de 1.5 litros Blue HDi con 100 Hp y 254 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco relaciones.

Reseña

Cinco versiones componen la gama del furgón más grande de la gama Citroën. Además de una variante chasis/cabina, la Jumper se ofrece con cuatro longitudes (entre 4,96 y 6,36 metros), tres distancias entre ejes (entre 3,0 y 4,03 metros) y dos alturas (2,25 y 2,52 metros), con volúmenes de carga que van desde los 8 a los 15 metros cúbicos de capacidad. El motor es un BlueHDi con 163 caballos de fuerza, asociado a una caja mecánica de seis velocidades.

Reseña

El más nuevo de los modelos comerciales de Citroën llega en versión única de tamaño y equipamiento, con un motor turbodiesel de dos litros, que eroga 150 Hp y 370 Nm de par, asociado a una caja mecánica de seis velocidades. Con sus 5,31 metros de largo y 1,92 metros de ancho, ofrece un volumen de carga de 6,1 metros cúbicos y una capacidad de 1.200 kilos. Incluye puertas traseras y laterales correderas, doble airbag frontal, control de estabilidad, Hill Assist y aire acondicionado, entre lo principal.

Versión disponible