Catálogo autos nuevos, fabricados en China

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

80 modelos de autos nuevos, fabricados en China

JAC T8

Precio de lista desde: $19.861.100

Reseña

La nueva JAC T8 es técnicamente una T6, pero mejorada. Mide 5,32 metros de largo, 1,88 m de ancho y 1.83 m de alto, manteniendo una distancia entre ejes de 3,09 m, con un despeje al suelo de 220 mm y buenos ángulos de entrada (30,9°) y salida (23,3°). El área de carga ofrece un tamaño de relación 1:1 entre el largo y el ancho (1.520 mm), suficiente para permitir 900 kilos de carga. JAC ofrece dos niveles de equipamiento, con luces de xenón, aire acondicionado, sistema de audio con bluetooth, vidrios y espejos eléctricos, control crucero, sensor de retroceso, neblineros, doble airbag, ABS y control de estabilidad de serie. El motor es un turbodiésel 2.0 con 134 Hp y 320 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, con opciones 4x2 y 4x4.

JAC X200

Precio de lista desde: $20.990.100

Reseña

Presente en Chile desde septiembre de 2016 como MY17, este camión ligero llegó para plantar cara frente a modelos consolidados de origen coreano, con una propuesta más económica, pero no menos valedera, en el segmento de los vehículos bajo los 3.500 kilos, y que se pueden manejar con licencia clase B. Se comercializa en variantes cabina simple, chasis y doble cabina, en dos niveles de equipamiento: comfort y luxury. De serie ofrece: espejos eléctricos, vidrios eléctricos, neblineros delanteros, cierre centralizado con comando a distancia y tacómetro, entre otros aditamentos. Todas las versiones disponen del motor 2 litros turbodiésel con 134 Hp y 285 Nm de par, acoplado a una caja manual de seis marchas.

Reseña

El Jetour Dashing es el primer modelo de la marca tras cambiar su representación en Chile y lo hace por la puerta grande, al combinar un diseño único, buen precio y una apreciación de calidad distintiva para el segmento. Mide 4,5 metros de largo, ofrece 486 litros en el maletero y es motivado por un motor 1.5 turbo de 156 Hp, salvo la versión más equipada con un 1.6 turbo de 196 Hp. A destacar, aunque con sus pros y sus contras, es la enorme pantalla de 12,8 o 15,6 pulgadas a lo Tesla, donde se operan casi todas las funciones del auto. El modelo más equipado cuenta con insertos en gamuza, audio Sony y una amplia selección de asistencias de manejo.

Reseña

El Jetour X70 es el primer modelo de esta submarca de Chery en Chile. Esta basada en la plataforma del Tiggo 8, por ende hay muchas similitudes entre ambos modelos, incluyendo la suspensión trasera y el motor 1.5 Turbo con 147 Hp y 210 Nm, aunque con opción de caja 5MT o 8AT. Ofrece un tamaño de 4,7 metros de largo, 2,7 metros entre ejes y un maletero de 895 litros cuando va la tercera fila plegada. De serie ofrece doble airbag, ESP, pantalla tactil de 10,1", marcadores digitales de 12,3" y acceso keyless. En versiones más altas se agrega el monitor de punto ciego, airbags laterales, advertencia de cambio de carril, salidas de aire traseras, techo panorámico, tapiz de cuero y asientos delanteros calefaccionados.

Versión disponible