Catálogo autos nuevos de Citroën

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

5 modelos de Citroën (Diesel)

Reseña

Este modelo, que ya va en su tercera generación, es el más vendido de la marca, tanto en Chile como en el extranjero, lo que habla acerca de su “expertise” de en el segmento de los comerciales. Berlingo destaca por ser espacioso, además de ganar en comodidad. Se ofrece en dos versiones: M, que puede cargar 3,3 metros cúbicos y 950 kilos, y la XL, que admite 3,7 m3 y hasta 1 una tonelada. Su interior es completamente distinto a su predecesora, destacando la presencia de elementos como panel completo de separación de la cabina de la zona de carga, espejos eléctricos calefaccionados, aire acondicionado, freno eléctrico, computador de abordo, control crucero y sensor trasero. Su bloque mecánico es el nuevo motor de 1.5 litros Blue HDi con 100 Hp y 254 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco relaciones.

Reseña

Este SUV mediano emplea la plataforma EMP2 del Grupo PSA, con motores eficientes y altos estándares de seguridad, pero con un diseño marcadamente Citroën. Esto se aprecia en sus focos de doble altura y airbumps coordinados. Por dentro domina la tecnología, que se hace presente mediante dos pantallas digitales: una de 8” y otra de 12,3”, además de contar con una segunda fila con tres asientos individuales reclinables y ajustables, según sea su necesidad. Su equipamiento de serie considera luces diurnas LED, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8”, cuadro de instrumentos digital de 12,3”, climatizador bizona, espejos abatibles eléctricamente y tapiz de tela. Su oferta mecánica comprende tres motorizaciones. La bencinera es un PureTech de 1.6 litros con 165 Hp y 240 Nm; los diésel son un 1.5 BlueHDi que eroga 130 Hp y 300 Nm, pudiendo escoger entre una caja manual o automática. El más potente es un 2.0 Blue HDi con 180 Hp y 400 Nm de par, acoplado únicamente a la transmisión automática de ocho marchas.

Reseña

Cinco versiones componen la gama del furgón más grande de la gama Citroën. Además de una variante chasis/cabina, la Jumper se ofrece con cuatro longitudes (entre 4,96 y 6,36 metros), tres distancias entre ejes (entre 3,0 y 4,03 metros) y dos alturas (2,25 y 2,52 metros), con volúmenes de carga que van desde los 8 a los 15 metros cúbicos de capacidad. El motor es un BlueHDi con 163 caballos de fuerza, asociado a una caja mecánica de seis velocidades.