Catálogo autos nuevos sedán de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Motorización
Transmisión

12 modelos sedán de autos nuevos

Reseña

Llegado a principios del 2021, el Alsvin es una nueva alternativa a considerar entre los sedanes compactos. Con 4,3 metros de largo, 2,53 metros entre ejes y 430 litros de capacidad, se inserta como un fuerte rival en el segmento B. La marca ofrece tres versiones: las dos primeras son motivadas por un motor 1.4 VVT de 93 Hp asociado a una caja 5MT, mientras que el modelo más equipado lleva un motor 1.5 VVT de 95 Hp con caja 5AT. De serie ofrece llantas de 14", luces LED DRL, sistema multimedia de 10" con Bluetooth, volante multifunción, aire acondicionado y tacómetro digital, así como doble airbag, ISOFIX, ABS y cámara de retroceso. El modelo intermedio tiene cuatro airbags, ESP, asistente de partida en pendiente, computador a bordo, tapiz con eco cuero, espejos con defroster y llantas de 15". El modelo Elite ya llega con sunroof, cámara de supervisión lateral, control crucero, sistema Start/Stop y TPMS.

Versión disponible

Reseña

El sedán compacto de la marca se renueva por completo: nueva plataforma global, mayor tamaño y espacio interior, nueva familia de motores de tres cilindros y más tecnología. Llega desde México con el rótulo de haber obtenido cinco estrellas en seguridad Latin NCAP, gracias a sus seis airbags, control de estabilidad y frenos ABS con EBD de serie, así como el sistema de asistencia y conectividad OnStar. Se ofrece en Chile con tres versiones, todas con un buen nivel de equipamiento. La de entrada cuenta con un motor 1.2 litros aspirado con 90 Hp y caja manual, mientras que las versiones que sigue montan el bloque 1.0 Turbo con 116 Hp, con caja manual o automática.

Reseña

El auto más vendido de Chile, el Chevrolet Sail, es un sedán compacto y económico, que entre sus principales atributos, cuenta con un motor 1.5 de 109 Hp y un maletero de 357 litros, además de una distancia entre ejes de 2.500 mm, suficiente para llevar cómodamente a 5 personas. Se ofrecen actualmente en versiones con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos totales, bluetooth, espejos retrovisores eléctricos, cierre centralizado, computador a bordo y luces de conducción diurna, así como doble airbag y anclajes ISOFIX. Las versiones Smart agregan un sistema multimedia con pantalla táctil de 8" y soporte para Apps.

Versión disponible

Reseña

Dos años después de la introducción del Grand i10, aparece su variante sedán, el cual logra incorporar 3 ajustados volúmenes en menos de 4 metros de largo. Claro que el espacio se aprovecha muy bien, con buen espacio para las plazas traseras y un maletero de 407 litros de capacidad. Renovado el año pasado con una vistosa máscara y un nuevo portalón, el Grand i10 Sedán mantiene el gran nivel de conducción del hatchback, aunque con mejor equipamiento en sus cuatro versiones, todas impulsadas por un único motor 1.2 de 86 Hp y caja 5MT. De serie todos llevan doble Airbag, alzavidrios eléctricos y sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth y cámara de retroceso. El ABS y el aire acondicionado, así como otros detalles, están disponibles desde las versiones intermedias en adelante.

Reseña

Lanzado a mediados del 2017, el Kia Rio de cuarta generación, ya a estas alturas un clásico de nuestras calles, se renovó para el 2021 introduciendo algunas mejoras de mediavida, como un refresco al frontal y a las luces, así como a las llantas. Mantiene sus dimensiones de 4,38 metros de largo y 2,58 metros entre ejes, con un maletero de 505 litros. Solo cuenta con un motor de 1.4 y 99 Hp con opción de caja 6MT y 6AT. De serie equipa un sistema multimedia con pantalla de 8", cargador inalámbrico, espejos eléctricos con defroster, aire acondicionado, doble airbag y cámara de retroceso. Los modelos EX agregan ESP, frenos de disco traseros, smart key, computador a bordo a color, más seis airbags y control crucero, estos dos últimos para el modelo automático.

Reseña

Es un sedán compacto económico, fabricado en China, que llega a participar dentro del amplio y competitivo segmento de los sedanes pequeños, privilegiando el espacio interior, bajos costos de mantenimiento, precio accesible y tecnología probada. Todo lo anterior lo llevó a ser elegido por la prensa motor especializada como “Mejor Auto Valor 2020”. Se vende en dos versiones propulsadas por un motor de 1.4 litros de 94 Hp, las que se diferencian únicamente por la presencia del aire acondicionado. Destaca por su pantalla táctil, con conectividad a Apple CarPlay y Android Auto.

Versión disponible

Reseña

Este modelo que anteriormente conocimos en formato liftback, ahora llega a Chile como un claro sucesor del anticuado sedán 360, situándose bajo el MG 6, con un interior que da cuenta de la preocupación de esta marca oriental por las terminaciones y causar una buena impresión en quienes lo manejen y aborden. Esta disponible en cinco versiones y tres acabados: Standard (STD), Comfort (COM) y Deluxe (DLX), todos animados por un propulsor de 1.5 litros con 113 Hp y 150 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco marchas o una automática CVT. Como parte de su equipamiento de serie considera: sensor de luces, luces diurnas LED, climatizador y sistema multimedia con pantalla táctil de 8” compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Reseña

La segunda generación de este sedán mediano busca diferenciarse en su segmento por su diseño, manteniendo su estilo fastback/liftback mucho más refinada que la de su predecesor, manteniendo lineamientos de diseño que comparte con otros modelos del fabricante oriental. Puertas adentro usted agradece su generosa batalla, con buen espacio disponible para cuatro ocupantes. Bajo su capó late un motor turboalimentado de 1.5 litros con 166 Hp y 250 Nm de par, que puede ir en concomitancia con una caja manual de seis marchas o una automática de siete con doble embrague. Se oferta en tres acabados: Comfort, Deluxe y Trophy.

Versión disponible

Reseña

El suzuki Dzire es un sedán compacto fabricado en India sobre la base del Swift. De él hereda el tamaño compacto, que no llega a los 4 metros de largo, y también un maletero que , si bien es mejor que el del Swift, no es el más generoso de su segmento. Lleva bajo el capot un motor 1.2 que produce 82 hp y 113 Nm de torque hacia las ruedas a través de cajas de 5 marchas, una manual y una automática. Con eso consigue un consumo de bencina promedio de 19 km/l. De serie va dotado de frenos ABS, doble airbag, anclajes ISOFIX, aire acondicionado, computador a bordo, alzavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado, sistema multimedia táctil con Bluetooth y USB. En versiones más equipadas se ofrecen llantas de aleación, sensores de retroceso y hasta focos delanteros en LED.

Reseña

El Yaris por lejos es uno de los modelos más reconocidos de la firma japonesa, nacido como sucesor del exitoso Tercel. En su tercera generación, renovado el 2017, se fabrica en Tailandia. Está disponible en cuatro versiones, todas equipadas con un motor 1.5 de 106 Hp y 140 Nm que en las primeras opciones van asociados a una transmisión 5MT y una CVT para las dos últimas. Mantiene su óptimo espacio interior, gracias a los 4.4 metros de largo, 2.6 metros entre ejes y 506 litros de maletero. Los elementos de seguridad que otorga de serie son frenos ABS con EBD, inmovilizador de motor, control de estabilidad, asistencia en pendiente, cámara de retroceso, doble airbags, entre otros. Mientras que en el habitáculo se encuentra aire acondicionado, pack eléctrico completo y sistema de audio multimedia con panel táctil de 6.2", bluetooth, DVD, Android Auto y Apple Carplay, entre lo principal.

Versión disponible