Catálogo autos nuevos sedán, fabricados en Japón

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Marcas
Motorización
Transmisión

5 modelos sedán de autos nuevos, fabricados en Japón

Reseña

Ya está en Chile la cuarta entrega de este icónico sedán mediano, que mantiene su origen japonés, que estrena una nueva plataforma compacta, pero conservando su atractivo diseño kodo, construcción ligera, sus mecánicas SkyActiv, además de un alto nivel de equipamiento de confort y seguridad. Por el momento se ofrece con dos alternativas de motorizaciones bencineras, los conocidos SkyActiv-G de 2 y 2.5 litros, el primero con 153 Hp y 200 Nm, el segundo con 186 Hp y 252 Nm, acoplados a cajas manuales o automáticas de seis marchas. Se ofrece en cuatro versiones con tres niveles de equipamientos: S, V y GTX.

Reseña

La más reciente puesta al día de este sedán del segmento D considerado como el buque insignia de este fabricante nipón, presenta cambios estéticos menores que lo ponen en sintonía con los modelos más recientes de la marca, además de mejoras en su habitáculo con un nuevo diseño de los asientos. Mantiene su oferta de motores, partiendo por los dos bencineros aspirados: un 2 litro con 154 Hp y 200 Nm, asociado a una caja manual o automática de seis marchas; seguido de un 2.5 litros con 188 Hp y 252 Nm de par, siendo la estrella de la gama el nuevo 2.5 turboalimentado con 227 Hp y 420 Nm de par, reservado únicamente para el acabado GTX. Se vende en cinco versiones y tres niveles de equipamiento: V, GT y GTX.

Reseña

Este sedan es 16 centímetros más largo que el Impreza Sport (4,62 metros), y ofrece 115 litros más de espacio en el maletero (460 litros). Pero todo lo demás es idéntico, partiendo por la plataforma, y luego los motores bóxer 1.6 de 114 Hp y 2.0 de 156 Hp, así como la transmisión Lineartronic CVT. Incluso las versiones y sus equipamientos son simétricos, por lo que todos cuentan con 7 airbags y control de estabilidad de serie. Destaca el sistema de asistencias a la conducción EyeSight.

Reseña

Sigue siendo el buque insignia en lo que a deportividad se refiere. El sedán perdió hace rato el nombre Impreza y se ofrece hoy en versiones WRX y WRX STi, con motores 2.0 y 2.5 litros turbo, con 268 y 305 Hp, respectivamente. El WRX incluye opción manual o automática, mientras que el STi sólo esta disponible con caja manual de seis marchas. El equipamiento es abundante en todos, destacando llantas aro 18, doble salida de escape cromada y un alerón posterior, que en el STi es de grandes dimensiones.