Catálogo autos nuevos pick up de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

81 modelos pick up de autos nuevos

Reseña

Changan tiene al fin una camioneta, la Hunter, desarrollada junto a Peugeot, quienes tienen su propia versión (la Landtrek). La Hunter llega a Chile en cinco versiones, con diferencias en los niveles de equipamiento y tipo de tracción, aunque todas son impulsadas por el mismo motor 1.9 Turbodiésel de 150 Hp y 350 Nm, asociado a una caja manual de seis velocidades. Puede cargar hasta 1.000 kilos. Su estética es moderna y robusta, mientras que su futurista interior, delata la mano de la marca francesa. Todas las versiones llevan doble airbag, sistema multimedia, aire acondicionado, computador a bordo, pack eléctrico, entre lo principal. Modelos más equipados añaden ESP, tapiz de cuero con tela, control crucero, control de descenso y una gran pantalla de 10" para el sistema multimedia, entre otros añadidos estéticos (pisaderas, barras deportivas). Recientemente se agregaron las versiones Elite tope de gama y la nueva versión Sport con detalles negros y una suspensión más cómoda.

Reseña

La nueva Colorado de Chevrolet es una camioneta mediana que busca posicionarse como una alternativa más capaz y refinada que D-Max, algo que queda de manifiesto al ver sus prestaciones, de la mano de un poderoso motor Duramax Turbodiesel de 200 Hp y 500 Nm de torque. Se ofertan 3 versiones, con tracción a las cuatro ruedas, sistema multimedia MyLink, control de descenso, pack completo eléctrico, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, tapiz de eco cuero y más.

Reseña

Chevrolet Montana es una camioneta utilitaria compacta, que funciona tan bien en trabajos ligeros como también en el ambito recreacional. Es impulsada por un motor 1.8 de 104 Hp. Puede cargar 700 kilos en su cajón, el que cuenta con 1.1 metros cúbicos de tamaño. Cuenta con doble Airbag, bluetooth y aire acondicionado, entre lo principal.

Reseña

La camioneta por excelencia de Chevrolet, la Silverado, se comercializa exclusivamente en versión doble cabina y con un motor Ecotec V8 5.3 litros, que genera 355 caballos y 518 Nm de par, asociado a una caja automática y tracción 4x4. Hay dos versiones diferenciadas por equipamiento y estética. De entrada está la TrailBoss, que cuentan con una estética negra y el paquete de suspensión Z71, siendo más aptas para trabajo. La LTZ cuenta con mayor equipamiento para uso familiar o recreativo. Con posterioridad se añadió una LTZ con motor Duramax 3.0 litros, que eroga 277 Hp y 619 Nm de torque, asociado a una caja automática de 10 marchas y a un sistema de tracción 4x4.

Reseña

La camioneta más vendida de Norteamérica está disponible en siete versiones con motores de 3,3 litros, 3,5 litros Ecoboost y 5 litros con caja automática de seis o diez velocidades. Su carrocería está fabricada con aluminio de grado militar, lo que ayuda a bajar su peso y a entregarle resistencia. De serie ofrece neblineros delanteros, llantas de aluminio de 17", pantalla táctil de 4,2" con sistema multimedia SYNC y conectividad para smartphones. También tiene una pantalla de información de 2,3", control crucero, aire acondicionado, luces con encendido automático, alzavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y escala asistente en el portalón. En cuanto a seguridad posee frenos ABS en las cuatro ruedas, asistente de partida en pendiente, control de curvas, control de balanceo de tráiler, monitor de presión de neumáticos, 6 airbags, acceso codificado sin llave, sistema SOS-Post Crash Alert y sistema de seguridad MyKey.