Vehículos comerciales bajo 10 millones

Vehículos comerciales bajo 10 millones

Una larga lista de modelos y versiones componen la oferta de comerciales pequeños y medianos bajo 10 millones de pesos.

Versiones para todos los usos

Más de 30 modelos en formatos Mini Truck, Cargo Box, furgones, vanes y refrigerados.

Changan M201 Furgón

Changan M201 Furgón

Precio de lista desde: $8.853.600

La gama M de Changan ha sido desde su lanzamiento una de las líderes en el segmento de los vehículos comerciales compactos. Se ofrece en múltiples formatos de carrocería, siendo el M201 la opción más tradicional para el traslado de carga y pasajeros. El furgón, de menos de cuatro metros de largo, cuenta con un hasta 4,3 metros cúbicos de capacidad de carga. La van ofrece siete asientos y un correcto nivel de equipamiento considerando el precio. El motor para todos es un 1.2 litros con 97 Hp y 119 Nm gestionado por una caja manual que envía la fuerza al eje posterior. Ninguno tiene asistente a la dirección.

A favor: Precio, posicionamiento de marca

En contra: Motor, capacidades

Changan MD201 Cargo Box

Changan MD201 Cargo Box

Precio de lista desde: $10.043.600

La gama M de Changan ha sido desde su lanzamiento una de las líderes en el segmento de los vehículos comerciales compactos. Se ofrece en múltiples formatos de carrocería, siendo el MD201 la opción pick-up de cabina simple, el que se ofrece en dos tamaños. El pick-up normal mide 4,56 metros de largo y puede cargar una tonelada; La nueva versión XL mide 4.860 mm de largo y eleva la capacidad en 200 kilos. El motor para la primera versión es un 1.2 litros con 97 Hp y 119 Nm gestionado por una caja manual que envía la fuerza al eje posterior. El MD201 XL ocupa un 1.5 con 110 Hp y 142 Nm. También cuenta con una variante Cargo Box, con una caja de carga de 2,6 metros de largo por 1,5 metros de ancho, y capacidad para llevar mil kilos.

A favor: Precio, posicionamiento de marca

En contra: Motor, capacidades

Foton MIDI Pick-Up

Foton MIDI Pick-Up

Precio de lista desde: $9.508.100

La gama Midi corresponde a minitrucks que vienen a suplir una serie de necesidades en el ámbito de los vehículos comerciales pequeños, orientados a emprendimientos o pequeños negocios. Las variantes cabina simple y doble, pueden cargar 1339 kilos y 1320 kilos respectivamente, resultan ser una auténtica fusión entre camionetas utilitarias con un camión tres cuartos. Ambas tipologías comparten un motor de 1.249 c.c. con 16 válvulas, que entrega 86 Hp y 110 Nm de par, a lo que se suma la presencia de una caja manual de cinco velocidades. Las versiones doble cabina disponen de cinturones de seguridad traseros: laterales de dos puntos de tres puntos de anclaje y central de dos puntos.

A favor: Buenas capacidades, buen posicionamiento

En contra: Diseño, relación precio/equipamiento

KYC X5

KYC X5

Precio de lista desde: $9.865.100

Es un interesante “Minitruck”, con una interesante relación precio/calidad, dada por su capacidad de carga de hasta 1.700 kilos, gracias a su chasis de largueros de alta robustez estructural y doble rodado trasero. Ello es posible gracias a la presencia de un motor de 1.5 litros con 110 Hp de potencia y 143 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco marchas. Todas las versiones disponen de aire acondicionado y dirección asistida. Se ofrece en siluetas cabina simple, doble cabina y cargo box.

A favor: Capacidad de carga, nivel de potencia

En contra: Posicionamiento de marca,

Pedir cotización Preguntar
KYC X5 Plus

KYC X5 Plus

Precio de lista desde: $12.673.100

Se diferencian del X5 por ofrecer un mayor nivel de equipamiento de confort: alzavidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, sistema antibloqueo de frenos ABS. Su motor es un 1.8 litros gasolinero, que eroga 132 Hp de potencia y 182 Nm de par, que le permite poder transportar hasta 1.900 kilos de carga, siendo el modelo que más capacidad de carga tiene dentro de su segmento.

A favor: Capacidad de carga, nivel de potencia

En contra: Posicionamiento de marca,

Pedir cotización Preguntar
RAM V700 Rapid

RAM V700 Rapid

Precio de lista desde: $15.458.100

Este modelo de nuevo nombre no es otro que el viejo Fiat Fiorino, fabricado en Brasil y disponible en tres versiones, todas con el motor de cuatro cilindros, 1.4 litros con 85 Hp y 122 Nm, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades. Cuenta con un volumen dentro del furgón de 3.100 litros y una capacidad para cargar 650 kilos. Las diferencias entre las versiones son la dirección asistida, ausente en la versión de entrada, y el aire acondicionado, disponible sólo en la variante más alta.

A favor: Calidad general, buen equipamiento

En contra: Precio más alto, capacidad de carga,

Suzuki Carry

Suzuki Carry

Precio de lista desde: $13.554.100

Reemplazando directamente a la versión pick-up de la APV, regresa el mítico nombre Carry a la oferta de productos de Suzuki. Esta es la undécima generación del modelo, el cual fue muy conocido en Chile en su configuración de furgón ligero (pan de molde) durante la década de los ochenta y noventa. Este nuevo Carry, llega en una sola versión con cabina simple y un pick-up de 2.375 mm de largo, el que le permite cargar 945 kilos o 6,4 metros cúbicos en su plataforma. De equipamiento ofrece asientos regulables, aire acondicionado, frenos ABS, inmovilizador antirrobo, cinturones de tres puntas y una radio Blaupunkt SP800 Wince con panel táctil y Bluetooth. El Carry es impulsado por un motor un motor 1.5 de 16 válvulas con VVT de 95 Hp y 135 Nm de torque. Se asocia exclusivamente a una caja manual de cinco velocidades con la que homologa entre 10,6 y 15,7 km/l en consumo.

A favor: Posicionamiento de marca, capacidades

En contra: Motor pequeño,

Chevrolet N400 Max

Chevrolet N400 Max

Precio de lista desde: $12.399.100

Tras ocho exitosos años en el mercado, llega el sucesor del N300 Max, la nueva N400 Max, un vehículo comercial que deja a un lado el típico estilo de “pan de molde”, a cambio de ofrecer un diseño más moderno, mientras que su cabina se asemeja a la que encontramos en un automóvil moderno, con elementos de confort como el aire acondicionado de serie que el conductor agradecerá en toda época del año. Cuenta con una capacidad de carga de 720 kilos y 4,4 metros cúbicos de volumen, éste último resulta perfecto para cargas de grandes dimensiones, sin olvidar un revestimiento lavable y que permite deslizar objetos sin que éstos se dañen. Es movilizada por un motor de 1.5 litros con 103 caballos de fuerza (mismo motor del Sail). Sin duda una excelente alternativa a tener en cuenta por emprendedores y dueños de PYMEs.

A favor: Posicionamiento de marca, calidad general

En contra: Capacidades,