Catálogo autos nuevos, fabricados en India

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Marcas
Carrocerías
Motorización

3 modelos de autos nuevos, fabricados en India

Reseña

La quinta generación del sedán más exitoso de Hyundai cambia de origen, de plataforma y de diseño, pero mantiene los motores que le conocemos. El Hyundai Accent 2021 llega ahora desde la India con opciones de motor 1.4 litros con 99 Hp y caja manual, o 1.6 litros con 121 Hp y caja automática. La base es más ligera, aerodinámica y rígida, mejora notablemente su andar, y aumenta su ya de por sí buena habitabilidad interior. Y el maletero crece en más de 90 litros hasta los 480. Pantalla multifunción de 9" de serie, conectable a teléfonos vía bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, pero en seguridad sólo parte con doble airbag frontal y ABS. El control de estabilidad queda para las variantes más altas.

Versión disponible

Reseña

La tercera generación del Hyundai i20 presentó un facelift durante 2024, lo que le aporta algunos trazos más angulosos y una mejor propuesta en equipamiento. Se sigue fabricando en India para nuestro mercado, basado en el modelo que se vende en Corea y Europa. Mide 3,99 metros de largo y 2,58 metros entre ejes, con un maletero de 311 litros que además le permite llevar una rueda de repuesto “full size”. De serie equipa aire acondicionado, volante multifunción, cluster digital, sistema multimedia de 8”, cámara de retroceso, cargador inalámbrico, seis airbags y ESP. El modelo más equipado lleva frenos de disco en las cuatro ruedas, climatizador, pack de cuero, salidas de aire traseras y puerto USB para las mismas, Smart Key, entre lo principal. La oferta mecánica comprende un motor 1.4 de 99 Hp con caja manual y automática de seis velocidades, más una motorización 1.0 T-GDI de 118 Hp con caja automática de doble embrague, siete velocidades y modos de manejo.

Versión disponible

Reseña

Construido en India, sobre la plataforma que sustenta al nuevo Swift, el nuevo Baleno (que ahora es un hatchback) destaca por ser una apuesta de valor en el segmento B para un público más racional que el que iría por un Swift. Con casi 4 metros de largo y 2.6 metros entre ejes, se hace bastante más amplio que el Swift. Se ofrece en 4 versiones, todas motivadas por un motor de 1.4 litros y 91 Hp que se asocia a una caja manual de 5 velocidades o una automática de 4. El consumo mixto homologado ronda los 18 km/l para con ambas transmisiones. Desde el modelo base, el Baleno incluye aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, computador a bordo, espejos eléctricos, sistema de audio con conexión a MP3, USB y bluetooth, volante forrado en cuero con mandos para la radio, neblineros, doble Airbag frontal y frenos ABS con EBD.

Versión disponible