Filtrar por
Filtrado por
Marcas
Precios
Carrocerías
Motorización
127 modelos de autos nuevos, fabricados en Alemania
Versión disponible
Versión disponible
Reseña
Este sedán ofrece lo mejor de Audi en el segmento: un versátil espacio interior amplio, buena capacidad de carga, refinamiento interior y un diseño elegante por fuera, asociado a toda la deportividad que le conocemos a la marca. El corazón del Audi S4 Sedán es el nuevo desarrollo del motor V6 con inyección directa de gasolina y turbocompresor. El 3.0 TFSI genera 354 caballos de fuerza y 500 Nm de par, disponible desde 1.300 hasta 4.500 rpm, y que está asociado a una caja automática de ocho marchas S-Tronic y al sistema de tracción total quattro.
Versión disponible
Reseña
Esta variante está disponible en dos tipologías: coupé y sportback. Son dos propuestas muy distintas que tienen en común un diseño emocional y unas sobresalientes cualidades dinámicas deportivas, aplicadas a la elegancia del dos puertas y la funcionalidad del sportback. Ambos comparten la planta motriz V6 TFSI de 3 litros con 354 Hp y 500 Nm de par, acoplado a la caja Tiptronic de 8 marchas, que le permite llegar a los 100 km/h en apenas 4,7 segundos.
Versión disponible
Versión disponible
Versión disponible
Reseña
El TT S es la versión más radical del deportivo compacto de Audi, y se comercializa en versiones coupé y roadster o descapotable. La diferencia principal respecto del TT es su tren motriz, compuesto por un 2.0 TFSI con 310 Hp y 380 Nm de torque, asociado a una caja S Tronic y a la tracción total quattro, con sistema Launch Control opcional, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos (4,9 segundos en el roadster). Cuenta además con un sistema de conducción Audi Drive Select, con modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.
Versión disponible
Versión disponible
Versión disponible
Versión disponible