Catálogo autos nuevos furgón de JAC

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Filtrado por

Modelos
Combustibles
Transmisión
Origenes

3 modelos furgón de JAC

Reseña

En su nueva generación, este vehículo comercial, presente en dos tipologías: furgón y minibús, representa un salto radical respecto de aquella camada que era licencia del Hyundai H-1, que conocimos en Chile por casi una década, período de tiempo que le permitió a JAC cosechar importante número de fieles clientes del modelo. Presenta líneas más angulares y rectas, sin olvidar el frontal con grilla hexagonal, que se ha tornado característico en esta marca. Puertas adentro, los cambios son evidentes: modernidad, calidad e insonorización. Ambas variantes comparten el motor 1.9 CTi turbodiésel, con 134 Hp y 310 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 6 velocidades. La variante Cargo admite 940 kilos de peso, mientras que el minibús, admite a ocho pasajeros más el conductor, cómodamente sentados.

Versión disponible

Reseña

El fabricante chino nos ofrece esta interesante solución para el transporte de personas. Sunray es un vehículo comercial ideal para aquellos que lo deseen usar como transfer, traslado de personal o usos con fines turísticos, sin olvidar el transporte escolar. Es por ello, que se ofrece en una variada gama de habitáculos o capacidad de ocupantes: 11+1, 13+1, 14+1, 16+1 y 17+1, sin olvidar las dos alternativas escolares: 21+1 y 28+1. Todas las versiones contemplan como equipamiento de norma: aire acondicionado, kit eléctrico, volante multifunción, sensor de proximidad trasero y neblineros delanteros y traseros, entre otros elementos. Todas las versiones son animadas por el motor turbodiésel Green Jet de 1.9 litros con 134 Hp y 310 Nm de par, unido a una caja manual de seis velocidades.

Versiones disponibles

Reseña

Presente en Chile desde septiembre de 2016 como MY17, este camión ligero llegó para plantar cara frente a modelos consolidados de origen coreano, con una propuesta más económica, pero no menos valedera, en el segmento de los vehículos bajo los 3.500 kilos, y que se pueden manejar con licencia clase B. Se comercializa en variantes cabina simple, chasis y doble cabina, en dos niveles de equipamiento: comfort y luxury. De serie ofrece: espejos eléctricos, vidrios eléctricos, neblineros delanteros, cierre centralizado con comando a distancia y tacómetro, entre otros aditamentos. Todas las versiones disponen del motor 2 litros turbodiésel con 134 Hp y 285 Nm de par, acoplado a una caja manual de seis marchas.