Catálogo autos nuevos furgón de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

56 modelos furgón de autos nuevos

Reseña

El A500 es uno de las pocas miniván que van quedando en el mercado chileno, y una de las más accesibles de acuerdo al precio. Pese a su tamaño medio (4,46 metros de largo), destaca por sus tres corridas de asientos y su capacidad para siete ocupantes. Monta un bloque 1.5 litros con 113 Hp y 148 Nm, asociado a una caja manual de cinco. Disponible en dos niveles de equipamiento, de serie ofrece doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes isofix, sensor de retroceso, pantalla multimedia de 7", kit eléctrico completo y aire acondicionado.

Reseña

La gama M de Changan ha sido desde su lanzamiento una de las líderes en el segmento de los vehículos comerciales compactos. Se ofrece en múltiples formatos de carrocería, siendo el M201 la opción más tradicional para el traslado de carga y pasajeros. El furgón, de menos de cuatro metros de largo, cuenta con un hasta 4,3 metros cúbicos de capacidad de carga. La van ofrece siete asientos y un correcto nivel de equipamiento considerando el precio. El motor para todos es un 1.2 litros con 97 Hp y 119 Nm gestionado por una caja manual que envía la fuerza al eje posterior. Ninguno tiene asistente a la dirección.

Versión disponible

Reseña

La gama M de Changan ha sido desde su lanzamiento una de las líderes en el segmento de los vehículos comerciales compactos. Se ofrece en múltiples formatos de carrocería, siendo el MD201 la opción pick-up de cabina simple, el que se ofrece en dos tamaños. El pick-up normal mide 4,56 metros de largo y puede cargar una tonelada; La nueva versión XL mide 4.860 mm de largo y eleva la capacidad en 200 kilos. El motor para la primera versión es un 1.2 litros con 97 Hp y 119 Nm gestionado por una caja manual que envía la fuerza al eje posterior. El MD201 XL ocupa un 1.5 con 110 Hp y 142 Nm. También cuenta con una variante Cargo Box, con una caja de carga de 2,6 metros de largo por 1,5 metros de ancho, y capacidad para llevar mil kilos.

Reseña

La gama M de Changan ha sido desde su lanzamiento una de las líderes en el segmento de los vehículos comerciales compactos. Se ofrece en múltiples formatos de carrocería, siendo el MS201 la opción pick-up de cabina doble. Mide 4,66 metros de largo y 1,62 metros de ancho, ofreciendo capacidad para cinco ocupantes y un espacio de carga de dos metros de largo por 1,5 metros de ancho. El motor es un 1.2 litros con 97 Hp y 119 Nm gestionado por una caja manual que envía la fuerza al eje posterior.

Reseña

Tras ocho exitosos años en el mercado, llega el sucesor del N300 Max, la nueva N400 Max, un vehículo comercial que deja a un lado el típico estilo de “pan de molde”, a cambio de ofrecer un diseño más moderno, mientras que su cabina se asemeja a la que encontramos en un automóvil moderno, con elementos de confort como el aire acondicionado de serie que el conductor agradecerá en toda época del año. Cuenta con una capacidad de carga de 720 kilos y 4,4 metros cúbicos de volumen, éste último resulta perfecto para cargas de grandes dimensiones, sin olvidar un revestimiento lavable y que permite deslizar objetos sin que éstos se dañen. Es movilizada por un motor de 1.5 litros con 103 caballos de fuerza (mismo motor del Sail). Sin duda una excelente alternativa a tener en cuenta por emprendedores y dueños de PYMEs.

Reseña

Este modelo, que ya va en su tercera generación, es el más vendido de la marca, tanto en Chile como en el extranjero, lo que habla acerca de su “expertise” de en el segmento de los comerciales. Berlingo destaca por ser espacioso, además de ganar en comodidad. Se ofrece en dos versiones: M, que puede cargar 3,3 metros cúbicos y 950 kilos, y la XL, que admite 3,7 m3 y hasta 1 una tonelada. Su interior es completamente distinto a su predecesora, destacando la presencia de elementos como panel completo de separación de la cabina de la zona de carga, espejos eléctricos calefaccionados, aire acondicionado, freno eléctrico, computador de abordo, control crucero y sensor trasero. Su bloque mecánico es el nuevo motor de 1.5 litros Blue HDi con 100 Hp y 254 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco relaciones.

Reseña

Cinco versiones componen la gama del furgón más grande de la gama Citroën. Además de una variante chasis/cabina, la Jumper se ofrece con cuatro longitudes (entre 4,96 y 6,36 metros), tres distancias entre ejes (entre 3,0 y 4,03 metros) y dos alturas (2,25 y 2,52 metros), con volúmenes de carga que van desde los 8 a los 15 metros cúbicos de capacidad. El motor es un BlueHDi con 163 caballos de fuerza, asociado a una caja mecánica de seis velocidades.

Reseña

El más nuevo de los modelos comerciales de Citroën llega en versión única de tamaño y equipamiento, con un motor turbodiesel de dos litros, que eroga 150 Hp y 370 Nm de par, asociado a una caja mecánica de seis velocidades. Con sus 5,31 metros de largo y 1,92 metros de ancho, ofrece un volumen de carga de 6,1 metros cúbicos y una capacidad de 1.200 kilos. Incluye puertas traseras y laterales correderas, doble airbag frontal, control de estabilidad, Hill Assist y aire acondicionado, entre lo principal.

Versión disponible

Reseña

La version de pasajeros de la Jumpy se ofrece en versiones para trabajo o particular, diferenciándose por el motor, tamaño y nivel de equipamiento. La versión Business XL mide 5,31 metros de largo y 1,92 metros de ancho, ofreciendo espacio para llevar a 9 ocupantes y con casi mil litros de capacidad de carga tras la tercera fila. La variante Shine mide 4,96 metros y tiene una configuración de ocho plazas, con una maleta de 600 litros. Ambas usan un motor diésel 2.0, la primera con 150 Hp y caja mecánica; la segunda con 180 Hp y transmisión automática.

DFSK C21

Precio de lista desde: $5.990.000

Reseña

Esta variante se inserta dentro de la nueva gama de vehículos utilitarios, la Serie C, que emplean la misma plataforma, siendo ideal para operaciones dentro del radio urbano. En particular, la variante Cargo Box, es un pequeño vehículo con sección de carga, que puede admitir hasta 950 kilos, los que son movilizados por un eficiente motor de 1.2 litros con 87 Hp y 107 Nm de par, gestionados por una caja manual de cinco relaciones, que envía el torque al eje posterior. Se ofrece en dos versiones, las que difieren únicamente en que una tiene aire acondicionado. Ambas vienen con: neblineros delanteros y traseros, luces diurnas, parachoques a tono con la carrocería, radio, dirección eléctrica y tapiz de tela, dentro de lo más relevante.

DFSK C25

Precio de lista desde: $5.990.000

Reseña

Es la variante furgón de reparte de la nueva Serie C, que admite 820 kilos de carga por medio de sus dos puertas laterales deslizantes y amplio portalón trasero. Emplea el conocido motor de 1.2 litros con 87 Hp y 107 Nm de torque. Dentro de su equipamiento destaca su dirección asistida eléctricamente, tapiz de tela, tacómetro, odómetro digital. El aire acondicionado es opcional.

DFSK C35

Precio de lista desde: $8.390.000

Reseña

La generosa capacidad de carga de este furgón, que alcanza nada menos que 5,1 metros cúbicos, le permite transportar mercancías con hasta una tonelada de peso, todo ello gracias a su motor de 1.5 litros con 114 Hp. Su doble puerta corredera lateral y su diseño facilitan y agilizan las operaciones de carga y descarga. Posee un amplio espacio interior, considerando sus cotas dimensionales que llegan a los 4.400 mm de largo, un ancho de 1640 mm y una altura de 1960 mm.

Versión disponible