Catálogo autos nuevos furgón de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

9 modelos furgón de autos nuevos

Reseña

Este modelo, que ya va en su tercera generación, es el más vendido de la marca, tanto en Chile como en el extranjero, lo que habla acerca de su “expertise” de en el segmento de los comerciales. Berlingo destaca por ser espacioso, además de ganar en comodidad. Se ofrece en dos versiones: M, que puede cargar 3,3 metros cúbicos y 950 kilos, y la XL, que admite 3,7 m3 y hasta 1 una tonelada. Su interior es completamente distinto a su predecesora, destacando la presencia de elementos como panel completo de separación de la cabina de la zona de carga, espejos eléctricos calefaccionados, aire acondicionado, freno eléctrico, computador de abordo, control crucero y sensor trasero. Su bloque mecánico es el nuevo motor de 1.5 litros Blue HDi con 100 Hp y 254 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco relaciones.

Foton K1

Precio de lista desde: $14.744.100

Reseña

Es un vehículo comercial mediano que comparte plataforma con la legendaria Toyota Hiace de generación anterior a la actual. Este monovolumen destinado al transporte de mercancías se ofrece en una única versión, que admite hasta 1.235 kilos de carga, los que son movilizados por un motor Cummins de 2,8 litros, que entrega 141 Hp y 320 Nm de par, que son transferidos al eje trasero mediante una transmisión manual de cinco velocidades. Dentro de su equipamiento más relevante, podemos destacar: aire acondicionado, dirección asistida, frenos ABS con EBD y neblineros.

Reseña

En su nueva generación, este vehículo comercial, presente en dos tipologías: furgón y minibús, representa un salto radical respecto de aquella camada que era licencia del Hyundai H-1, que conocimos en Chile por casi una década, período de tiempo que le permitió a JAC cosechar importante número de fieles clientes del modelo. Presenta líneas más angulares y rectas, sin olvidar el frontal con grilla hexagonal, que se ha tornado característico en esta marca. Puertas adentro, los cambios son evidentes: modernidad, calidad e insonorización. Ambas variantes comparten el motor 1.9 CTi turbodiésel, con 134 Hp y 310 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 6 velocidades. La variante Cargo admite 940 kilos de peso, mientras que el minibús, admite a ocho pasajeros más el conductor, cómodamente sentados.

Versión disponible

Reseña

Presente en Chile desde septiembre de 2016 como MY17, este camión ligero llegó para plantar cara frente a modelos consolidados de origen coreano, con una propuesta más económica, pero no menos valedera, en el segmento de los vehículos bajo los 3.500 kilos, y que se pueden manejar con licencia clase B. Se comercializa en variantes cabina simple, chasis y doble cabina, en dos niveles de equipamiento: comfort y luxury. De serie ofrece: espejos eléctricos, vidrios eléctricos, neblineros delanteros, cierre centralizado con comando a distancia y tacómetro, entre otros aditamentos. Todas las versiones disponen del motor 2 litros turbodiésel con 134 Hp y 285 Nm de par, acoplado a una caja manual de seis marchas.

Reseña

Frontier ha sido por bastante tiempo el camión liviano lider de su clase. Se ofrece en configuración de cabina simple o doble cabina, ambas con pick-up, más una tercera versión de cabina simple y chasis para carrozar. Todas las versiones se mueven con un motor de 2.5 litros Turbodiesel que entrega 129 Hp, asociándose a una caja de cambios de 6 velocidades. Las pick-up tienen un ancho de 1.6 metros y 355 metros de alto en sus barandas, con un largo de 2.1 o 3.1 metros según el tipo de cabina y capacidades de 8 y 11 metros cúbicos (con un limite cercano a los 1600 kilos). Kia ofrece una versión estandar de configuración, más una variante Deluxe que suma bloqueo de diferencial, airbag de conductor, aire acondicionado, ajuste lumbar de asiento, apertura remota de puertas y volante ajustable.

Reseña

Este particular hatchback compacto de diseño cuadriforme, él que puede gustar o no. Entre sus virtudes encontramos un buen espacio interior y un completo equipamiento, que no pierde para nada su esencia, con la presencia de elementos modernos, que podemos apreciar en sus líneas, conectividad, refinamiento interior y tecnología presente abordo. Su corazón mecánico corre por cuenta del conocido motor de 1.6 litros con 122 Hp y 152 Nm, asociado a una caja manual o automática, ambas de seis marchas. Su equipamiento de norma considera: aire acondicionado manual, pack eléctrico (cierre, espejos y vidrios), smart key y botón de encendido, llantas de aleación, frenos de discos a las cuatro ruedas con ABS y EBD, doble airbag delantero, sensores de proximidad delantero y trasero con cámara de retroceso, entre otros.

Reseña

Este modelo referente del mercado de los vehículos comerciales, en su nueva generación se ofrece en dos tipos de largo de carrocería, impulsados por un motor 1.6 HDi de 90 Hp y una caja 5MT. El modelo corto (L1) mide 4.4 metros de largo y cuenta con 3.8 metros cúbicos de capacidad (ó 1000 kilos). La variante larga (L2) mide 4.75 metros de largo y cuenta con 4.4 metros cúbicos (ó 950 kilos). Estas cifras se midieron con la banqueta Multiflex abatida. De serie incluye, también, frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, separador de cabina, doble airbag, control de estabilidad, aire acondicionado, cierre centralizado, sistema de audio con bluetooth, sensores de retroceso, control de velocidad crucero, entre otras cosas. La versión L2 cuenta con cámara de retroceso y un sistema multimedia de 8'' con Mirror Screen.

Versión disponible