Catálogo autos nuevos furgón de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

29 modelos furgón de autos nuevos (Diesel)

Reseña

Este modelo, que ya va en su tercera generación, es el más vendido de la marca, tanto en Chile como en el extranjero, lo que habla acerca de su “expertise” de en el segmento de los comerciales. Berlingo destaca por ser espacioso, además de ganar en comodidad. Se ofrece en dos versiones: M, que puede cargar 3,3 metros cúbicos y 950 kilos, y la XL, que admite 3,7 m3 y hasta 1 una tonelada. Su interior es completamente distinto a su predecesora, destacando la presencia de elementos como panel completo de separación de la cabina de la zona de carga, espejos eléctricos calefaccionados, aire acondicionado, freno eléctrico, computador de abordo, control crucero y sensor trasero. Su bloque mecánico es el nuevo motor de 1.5 litros Blue HDi con 100 Hp y 254 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco relaciones.

Reseña

Cinco versiones componen la gama del furgón más grande de la gama Citroën. Además de una variante chasis/cabina, la Jumper se ofrece con cuatro longitudes (entre 4,96 y 6,36 metros), tres distancias entre ejes (entre 3,0 y 4,03 metros) y dos alturas (2,25 y 2,52 metros), con volúmenes de carga que van desde los 8 a los 15 metros cúbicos de capacidad. El motor es un BlueHDi con 163 caballos de fuerza, asociado a una caja mecánica de seis velocidades.

Reseña

El más nuevo de los modelos comerciales de Citroën llega en versión única de tamaño y equipamiento, con un motor turbodiesel de dos litros, que eroga 150 Hp y 370 Nm de par, asociado a una caja mecánica de seis velocidades. Con sus 5,31 metros de largo y 1,92 metros de ancho, ofrece un volumen de carga de 6,1 metros cúbicos y una capacidad de 1.200 kilos. Incluye puertas traseras y laterales correderas, doble airbag frontal, control de estabilidad, Hill Assist y aire acondicionado, entre lo principal.

Versión disponible

Reseña

La version de pasajeros de la Jumpy se ofrece en versiones para trabajo o particular, diferenciándose por el motor, tamaño y nivel de equipamiento. La versión Business XL mide 5,31 metros de largo y 1,92 metros de ancho, ofreciendo espacio para llevar a 9 ocupantes y con casi mil litros de capacidad de carga tras la tercera fila. La variante Shine mide 4,96 metros y tiene una configuración de ocho plazas, con una maleta de 600 litros. Ambas usan un motor diésel 2.0, la primera con 150 Hp y caja mecánica; la segunda con 180 Hp y transmisión automática.

Reseña

La evolución del vehículo más vendido de FIAT Professional, que se ha ido adaptando a las diferentes necesidades comerciales con soluciones de vanguardia a lo largo de 38 años. En su variante 2020, es un vehículo que destaca en su segmento por una generosa carrocería de dos volúmenes bien definidos. Fabricado en Europa se ofrece con cuatro largos de carrocería y tres niveles de altura, para ofrecer volúmenes de carga de entre 8 y 17 metros cúbicos, y capacidad para cargar entre 1.145 y 1.575 kilos de peso. Todas ellas se ofrecen con el mismo motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.2 litros, con 130 caballos de fuerza, asociado a una caja mecánica de seis velocidades. Tres plazas delanteras y cinco puertas (dos para la cabina, dos traseras y una lateral) comprenden la oferta. Su equipamiento de norma contempla, entre otros: dirección asistida eléctricamente, aire acondicionado y cámara de retroceso.

Reseña

Transit se ofrece en dos versiones, un furgón de techo alto y una versión para 17 pasajeros. Es impulsado por un motor 2.2 con 153 Hp para el de carga y 133 Hp para el de pasajeros, ambos con caja 6MT. Mientras el modelo de carga tiene 5.981 mm de largo y 12.4 m3 de capacidad (o 1300 kilos), el modelo de pasajeros es más corto, con 4.6 metros de largo. De equipo, el modelo de carga ofrece aire acondicionado, control de audio al volante, cierre centralizado a distancia, ganchos para carga, puertas traseras con apertura en 270°, audio con Bluetooth, tomacorriente, doble airbag frontal, control de tracción y estabilidad, sensores de estacionamiento, etc. El modelo 17+1 añade manija para el ingreso de pasajeros, cobertura de piso en vinilo resistente de fácil limpieza, display multifunción de 3,5", asistencia electrónica de frenado, sistema antivuelco, control de carga adaptativo, doble espejo retrovisor con punto ciego, climatizador para pasajeros traseros, pisadera eléctrica retráctil, entre otros detalles.

Foton K1

Precio de lista desde: $14.744.100

Reseña

Es un vehículo comercial mediano que comparte plataforma con la legendaria Toyota Hiace de generación anterior a la actual. Este monovolumen destinado al transporte de mercancías se ofrece en una única versión, que admite hasta 1.235 kilos de carga, los que son movilizados por un motor Cummins de 2,8 litros, que entrega 141 Hp y 320 Nm de par, que son transferidos al eje trasero mediante una transmisión manual de cinco velocidades. Dentro de su equipamiento más relevante, podemos destacar: aire acondicionado, dirección asistida, frenos ABS con EBD y neblineros.

Reseña

Tras 10 años en el mercado, el furgón lider en ventas de Hyundai se renueva, manteniendo la plataforma de siempre, pero con algunos añadidos extras en equipamiento y renovaciones estéticas, que quedan en evidencia al mirar la nueva parrilla frontal, más elegante e integrada al estilo actual de la marca. El furgón H1 se ofrece en dos versiones, diferenciadas solamente por su formato de portalón, de apertura vertical o con puertas dobles. Cuenta con un volumen de carga de 5.2 metros cúbicos y una capacidad de 1.080 kilos. la variante de carga es impulsada por un motor 2.5 CRDi WGT de 134 Hp y 343 Nm de torque, asociado a una caja 6MT. Su equipamiento de serie contempla doble airbag frontal, frenos ABS, dirección hidráulica, radio con panel touch de 6,2”, dos puertas laterales correderas, entre otros.

Reseña

El camión ligero Porter de Hyundai se ofrece en configuración camioneta (cabina simple/doble cabina) y chasis carrozable (en alianza con Aerovan). Es impulsado por un motor 2.5 Diésel de 128 Hp. El cajón de carga cuenta con un ancho de 1630 mm y un alto de 355 mm, con un largo variable de entre 3.1 metros y 1.8 metros según si es cabina simple o doble, además de una capacidad de carga que va entre las 1.3 toneladas y 1.5 toneladas con reforzamiento. De serie, Porter equipa alzavidrios eléctricos, neblineros, sensor de retroceso y radio con MP3, ganando cierre centralizado y asientos reclinables en la versión GLS.

Reseña

El Daily chasis constituye la base perfecta para aquellos que requieren adaptar este versátil vehículo comercial a las necesidades de su negocio, ya que ofrece la máxima flexibilidad y una estructura robusta para trabajos especiales: como telecomunicaciones, carga de objetos voluminosos, o lucha contra incendios. Es movilizado por un motor de origen FIAT, de cuatro cilindros, turbodiésel, con 3 litros de desplazamiento, que entrega 146 Hp y 350 Nm de par, que va asociado a una caja manual ZF de seis velocidades.

Reseña

El Daily furgón, cuya tercera generación se lanzó en el mercado chileno en septiembre de 2015, ha ganado ya múltiples premios en Europa y en nuestro país por su contribución al establecimiento de nuevos estándares en términos de confort, maniobrabilidad, eficiencia y costos de mantención. Este modelo se alza como el vehículo comercial más versátil de su clase. Ello es posible gracias a su generosa capacidad de carga, que alcanza los 1.223 kilos, mientras que su volumen interior es de unos amplios 13,4 m3. Es movilizado por un motor de origen FIAT, de cuatro cilindros, turbodiésel, con 3 litros de desplazamiento, que entrega 146 Hp y 350 Nm de par, que va asociado a una caja manual ZF de seis velocidades. El confort de los ocupantes está asegurado por la presencia de: aire acondicionado, vidrios eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y bloqueo de motor, además de volante multifuncional.

Versiones disponibles