Catálogo autos nuevos suv de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

175 modelos suv de autos nuevos

Reseña

Alfa Romeo hace una apuesta ambiciosa con su primer SUV, el Stelvio. Basado en la plataforma del Giulia, Stelvio ofrece un perfil deportivo, desde su posición de manejo hasta su comportamiento dinámico. Tiene 4.687 mm de largo y un maletero de 525 litros, que parece pequeño pero es bastante práctico. Alfa Romeo ofrece tres versiones del Stelvio, el modelo Base, el Super y el todopoderoso Quadrifoglio, todos con sensor de luz, focos regulables, sistema Start/Stop, sunroof, asientos de cuero, llantas de aleación (de 18 a 20 pulgadas) y portalón eléctrico. El Super agrega volante de cuero calefaccionado, pedales y detalles de aluminio y una pantalla multimedia de 8.8 pulgadas con interfaz 3D. El Quadrifoglio solo lleva llantas más grandes, aparte del paquete estético que lo distingue de los demás y claro, un poderoso motor Ferrari V6 2.9 Biturbo de 510 Hp y 600 Nm de torque.

Versiones disponibles

Reseña

Un crossover premium pequeño derivado del A3, que mantiene todo el estilo de la marca, pero en un formato más lúdico, pero que cumple muy bien su función, con un propulsor dinámico y contundente, bien construido y terminado, que de seguro no defraudará a quienes lo posean. Se comercializa en tres versiones, con dos alternativas de propulsores: el 35 TFSI que porta un 1.4 litros con 150 Hp y 250 Nm, acoplado a la evolución de la caja de doble embrague de siete marchas, además del 40 TFSI, que corresponde al 2 litros con 190 Hp y sistema de tracción integral quattro, siempre acoplado a la caja S-Tronic de siete marchas.

Reseña

Audi lanza en Chile la segunda generación del Q3, que ahora llega en dos carrocerías: SUV y Sportback, con una silueta más deportiva. Ambos se ofrecen en versión 35 TFSI, con el motor 1.4 litros turbo, que eroga 150 Hp y 250 Nm de par, asociado a la caja S-Tronic de seis cambios. Con este motor está disponible con dos niveles de acabados y equipamiento. El Q3 se ofrecerá también en una variante 40 TFSI, que equipa el 2.0 Turbo con 180 Hp y 320 Nm de par, que además de la caja automática ofrece tracción total quattro. Lo más importante del nuevo Q3 es que se construye en la plataforma modular MQB y ha crecido en tamaño respecto de su antecesor, mejorando habitabilidad y capacidad de carga.

Reseña

Corresponde al SUV mediano de la marca de los cuatro aros, cuya segunda generación está presente en Chile desde julio de 2017, combinando la deportividad de un sedán con un carácter polivalente y un interior altamente flexible, que ahora se fabrica en México para el mundo. Por algo es considerado como el SUV premium más vendido en el mundo, lo que da cuenta de su calidad sobresaliente. Actualmente se comercializa en tres versiones. Su oferta mecánica está compuesta por una única alternativa: el 2.0 TFSI con 252 Hp, asociado al cambio automático de doble embrague S-tronic de siete velocidades, además de la tracción total permanente quattro.

Reseña

Uno de los SUV más lujosos del mercado, disponible en versiones para cinco y siete ocupantes, en su segunda generación incorpora toda la tecnología de la marca en: confort y seguridad, resultando ser un producto muy completo, por lo que valió la pena la espera de una década para ver el arribo de esta segunda hornada, en la que puede optar entre dos plantas propulsoras: un bencinero 2.0 TFSI con 252 hp o bien un turbodiésel de 3 litros con 249 Hp y 600 Nm de par. Ambos emplean una caja automática de ocho relaciones y sistema de tracción total quattro.

Reseña

Es el crossover/SUV más lujoso y tecnológico de Audi presente en nuestro mercado, que logra el punto exacto entre un diseño agresivo y pasional, sin dejar de lado las variables de comodidad y funcionalidad. Resulta ser una estupenda opción para los que buscan un SUV que reúna un estilo audaz con prestaciones. En Chile se ofrece en cuatro versiones, con dos opciones de motorizaciones: un bencinero TFSI de 3 litros con seis cilindros en V, que eroga 335 Hp, y un turbodiésel 3.0 TDI, con 286 HP, ambos comparten la caja automática Tiptronic de 8 velocidades, el sistema de tracción quattro, suspensión neumática regulable y dirección a las cuatro ruedas.

Reseña

Es la variante más prestacional de la familia del SUV Q5, que hace gala más que nunca de la practicidad de un SUV con lo último en tecnología, a lo que se suma la presencia de un poderoso motor de 3 litros con turbocompresor, que ofrece un poderoso rendimiento combinado con una destacada eficiencia. Obviamente incluye una amplia dotación de equipamiento de serie, que considera luces LED, asientos tapizados en alcántara y piel, amortiguación adaptativa S, entre otros.

Versión disponible

Reseña

Este SUV compacto de la marca de 4,11 metros de largo y 1,75 metros de ancho, se ofrece con un motor de 1.5 litros aspirado, que genera 114 Hp y 148 Nm de par, asociado ya sea a cajas manual o automática. Destaca por su diseño moderno, una buena habitabilidad para cuatro ocupantes, una estética exterior que, dependiendo de la versión, puede ofrecer llantas de aleación bicolor, barras en el techo y sunroof. En materia de seguridad, ofrece de serie doble airbag frontal, frenos ABS, sensor de retroceso y anclajes isofix.

Reseña

El X35 se renueva este 2020 con un diseño mucho más deportivo y moderno. Los cambios no solo afectan al frontal y la zaga del auto, sino que también al interior, donde nos encontramos con una consola muy futurista y de mejor calidad percibida. Donde no hay muchos cambios es en las dimensiones y en el tren motriz. Hablamos de un modelo con 2,57 metros entre ejes, un maletero de 380 litros y un motor 1.5 con 114 Hp y caja manual de cinco velocidades. Se ofrecen dos versiones que vienen de serie con doble airbag, ESP, sistema multimedia de 8", aire acondicionado, asistente de partida en pendiente, frenos de disco en las cuatro ruedas, freno de estacionamiento eléctrico y sensores traseros de estacionamiento. La versión más equipada puede incluir techo panorámico, tapiz de ecocuero, cámara de retroceso y llantas de 17".

Reseña

Después de un periodo ausente del mercado, BAIC vuelve con el X55, el cual mantiene la base de su antecesor, pero luce un contundente facelift que prácticamente lo acerca a una segunda generación. El X55 no cambia dramáticamente sus dimensiones, si bien por chapa, es ligeramente más grande que el X55 anterior. Ofrece un largo de 4,48 metros, una distancia entre ejes de 2,66 metros y un maletero de 390 litros.  Cuenta con tres versiones, todas impulsadas por un motor 1.5 Turbo de 148 Hp, asociado a una caja manual de seis velocidades o automática CVT. De serie ofrece frenos de disco en las cuatro ruedas, doble airbag, ESP, TCS, cámara de retroceso, completo pack eléctrico, aire acondicionado y sistema multimedia de 9", entre lo principal. Las siguientes versiones pueden agregar focos Full LED, techo panorámico, tapiz de ecocuero, climatizador o control crucero, entre lo principal.