Catálogo autos nuevos de Toyota

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

16 modelos de Toyota

Reseña

El robusto SUV de la casa nipona se ha hecho conocido en el segmento por su capacidad y versatilidad en diferentes terrenos. Es uno de los pocos SUV vieja escuela que quedan en el mercado, impulsado por un motor V6 de 4 litros y 270 Hp, contemplando entre 228 y 243 mm de despeje, según si es 2WD o 4WD, además de una transmisión 5AT. Dentro de sus cualidades técnicas, posee frenos de disco con ABS y EBD y Break Assist, kit eléctrico completo, neblineros, volante de cuero multifunción, asientos eléctricos delanteros, conectores de 12V, control crucero, control de estabilidad, seis airbags y pisaderas exteriores.

Reseña

Es el sedán más grande que el constructor nipón comercializa en nuestro país, con procedencia norteamericana, que ya va en su octava generación, y sólo se ofrece con una motorización híbrida basado en un motor bencinero de 2.5 litros, con cuatro cilindros y ciclo Atkinson, que entrega una potencia de 160 Hp y 213 Nm, mientras que su motor eléctrico entrega una potencia de 141 Hp y 270 Nm, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos notables 7,8 segundos. Su equipamiento es bastante completo: 7 airbags, asientos delanteros calefaccionados, volante con ajuste eléctrico, climatizador trizona, tapiz de cuero, sensores de proximidad traseros complementados con cámara de retroceso, techo eléctrico, entre otros.

Versión disponible

Reseña

El Toyota C-HR es un auto bastante especial, puesto que es un crossover deportivo y muy jugado en su diseño. Si bien en otros países ya se comercializa hace un tiempo, a Chile llegó con el rol de ser el embajador de todas las tecnologías y prospectos de la marca japonesa. Mide 4,4 metros y ofrece una distancia entre ejes de 2,64 metros. Su equipamiento es bastante completo, incluyendo asientos de cuero calefaccionados con ajuste eléctrico, asistente automático de estacionamiento, iluminación frontal Full LED, alta conectividad y terminaciones modernas. Es impulsado por un muy económico motor 1.8 2ZR-FXE de ciclo Atkinson de 95 Hp y 142 Nm de torque, el cual se asocia a un motor eléctrico de 71 Hp y 163 Nm de torque máximo. Ambos en conjunto a una caja CVT ofrecen una potencia combinada de 122 Hp, homologando consumos de entre 28,7 km/l en ciudad y 23,3 km/l en carretera.

Versión disponible

Reseña

Es el auto más vendido de la historia desde su lanzamiento en 1966, y en esta 12a generación, el Toyota Corolla ofrece muchos cambios en su construcción, tecnología y diseño. La actual generación del sedán llega desde Brasil (el hatchback se importa desde Inglaterra) y en Chile se vende en cuatro versiones, con cuatro opciones mecánicas diferentes, tres niveles de acabados y equipamiento, y precios que van desde los $14.690.000. Los motores de combustión son dos: un 1.6 litros con 130 Hp y 2.0 litros con 170 Hp, este último asociado a cajas manual y automática CVT.  Finalmente está el híbrido, con un sistema combinado de 122 Hp y 142 Nm de torque, y que se gestiona a través de una caja automática CVT. Gracias a su nueva plataforma TNGA, es un 30% más ligero, un 60% más rígido, es más largo, ancho y tiene más distancia entre ejes. Y como novedad, debuta el paquete de asistencias a la conducción TSS. 

Reseña

La nueva SUV Fortuner 2018 vuelve al mercado renovada y desde Argentina. Se fabrica en la plataforma de Hilux, midiendo 4.8 metros de largo y 2.7 metros entre ejes. Puede ser motorizada por un bloque 2.7 de 164 Hp con caja 6AT y opción de tracción simple o a las cuatro ruedas, o una unidad Turbodiésel de 2.8 litros y 174 Hp con caja 6AT y tracción 4WD. El equipamiento de serie incluye aire acondicionado, pack eléctrico, volante multifunción, tres airbags, anclajes isofix, frenos de disco con ABS y EBD, entre lo principal. Puede sumar 7 Airbags, climatizador, asientos calefaccionados, control crucero, botón de encendido, control de estabilidad, asistente de partida en pendiente, control de descenso y sensor de retroceso.

Reseña

Desde hace poco menos de un año, Toyota Chile potenció su oferta de vehículos comerciales con la nueva generación de este vehículo comercial, que tiene una historia de más de medio siglo. Se caracteriza por ofrecer un diseño funcional, robusto y simple. Es pionero en su historia, porque el motor deja de estar ubicado bajo los asientos delanteros, para posicionarse en el frontal, lo que se traduce en un coeficiente aerodinámico más bajo, lo que redunda en una mayor economía de combustible y dar más espacio para los ocupantes. Se ofrecen dos variantes cargo: L1H1 (techo bajo), con un volumen de carga de 6,2 m3 (versus los 6 m3 de su predecesora), mientras que las L2H2 (techo alto) llega a los 9,3 m3. Pueden cargar entre los 900 y 1.150 kilos, respectivamente. Es movida por un motor turbodiésel de 2.8 litros con 174 Hp y 450 Nm, asociado a una caja manual de seis marchas.

Versión disponible

Reseña

La variante para el transporte de pasajeros también se renovó completamente, en dos variantes: techo alto, pueden albergar hasta 10 pasajeros (más maletas) (9+1), mientras que las de techo bajo, pueden llevar hasta 12 ocupantes sin espacio para las maletas (11+1), pero se puede plegar la última fila para adicionar espacio para el equipaje. Su equipamiento de serie considera: aire acondicionado, pack eléctrico (cierre, espejos y alza vidrios), volante multifunción, sensores de proximidad delanteros y traseros, complementados con cámara de retroceso en el espejo retrovisor interior. Comparte con la variante furgón, el motor de 2.8 litros turbodiésel, siempre acoplada a la transmisión manual de seis marchas.

Reseña

Esta camioneta mediana que con sus ocho generaciones ya se ha transformado en todo un icono para el fabricante japonés, llega al país desde Argentina. Está disponible en 10 versiones (cabina simple y doble cabina, con tracción simple o total) con dos motores, de 2.4 litros con 148 hp y 400 Nm y otro de 2,8 litros con 174 hp y 420 Nm, asi como algunas versiones 2.7 bencineras de 167 Hp, más la versión deportiva Gazoo Racing decorada con los colores del equipo oficial de Toyota y algunas modificaciones extra. Todos los motores se asocian a una caja manual con punta/taco electrónico o automática de seis velocidades. Recientemente actualizada, no solo recibe un look más moderno, sino que mejoras en su equipamiento de serie, ya que todas las versiones doble cabina incorporan siete airbags y control de estabilidad. Con fama de indestructible, puede cargar entre 880 y 945 kilos. Su despeje de 310 mm le ayuda a enfrentar todo tipo de caminos.

Reseña

A contar de 1990, la familia del legendario Land Cruiser añadió el modelo Prado como una versión más accesible para uso urbano y civil, aunque conservando todas las habilidades del modelo original, cuyas primeras unidades conocimos en Chile en 1997. Esta iteración del Prado, que se ofrece con 3 y 5 puertas, fue recientemente renovada con algunos cambios estéticos y de equipamiento. Las versiones de tres puertas disponen de un motor bencinero de cuatro cilindros y 2.7 litros con 164 Hp y 245 Nm de par, mientras que los de cinco puertas son impulsados por un V6 de 4 litros y 270 Hp. Ambos están asociados a una caja 6AT y un sistema de tracción inteligente con modos de manejo, control de ascenso y descenso, así como bloqueo de diferencial. Puede vadear de 750 a 800 mm y manejar con inclinaciones de 42 grados. Su equipamiento, según versión, es del más alto nivel, incluyendo suspensión neumática, luces LED, climatizador dual, asientos calefaccionados, 7 Airbags y sistema multimedia, entre lo principal.

Reseña

El Prius C es la puerta de entrada al mundo híbrido de Toyota, con un diseño más conservador que en el Prius normal, además de un tamaño de 3.8 metros de largo. Entre su motor a bencina y su generador eléctrico, logran 100 Hp y 32,8 km/l en ciudad. Aerodinámico y juvenil, contempla en su equipamiento 7 Airbags, control de estabilidad, sistema multimedia con GPS, bluetooth, MirrorLink y TV digital, Smart Entry, paquete eléctrico completo, entre lo principal.

Versión disponible

Reseña

Líder absoluto del segmento a nivel local. Sus ocho versiones y sus dos opciones de motorización permiten entregar una variada oferta al mercado. Las opciones de propulsor están compuestas por un bloque de 2 litros, 143 hp y 187 Nm que puede ir asociado a una caja 6MT o CVT. Mientras que la otra alternativa es la de un motor 2.5 con 177 hp y 233 Nm que solo está disponible con transmisión 6AT. Los principales aspectos que destacan de este modelo son aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, comandos al volante, espejos eléctricos con desempañador, pantalla táctil de 7" con bluetooth, doble Airbag, cámara de retroceso, control de estabilidad, asistencia en pendiente, frenos ABS con EBD, entre otros. Mide 4.6 metros de largo y contempla 577 litros de maletero.