Catálogo autos nuevos de Maxus

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

6 modelos de Maxus

Reseña

El Maxus EV30 es un furgón liviano concebido desde su origen como un vehículo eléctrico. O sea, no se ha adaptado absolutamente nada y eso le hace tener algunas ventajas versus otros modelos. Llama la atención su carrocería de aluminio y su frontal plástico, el cual le aporta en ligereza. Es impulsado por un motor eléctrico de 85 kW (114 Hp) con un torque máximo de 250 Nm, el que le permite lograr una autonomía superior a los 200 kilómetros, siempre que no lo lleves completamente cargado. Puedes regenerar su batería entre 8 a 10 horas en un enchufe domiciliario o en 45 minutos hasta el 80% de su capacidad en una electrolinera. El EV30 se ofrece en dos largos, de 4,5 y 5,1 metros, pudiendo cargar entre 4,8 m3 (versión corta) y 6 m3 (versión larga) o 865 kilos. De serie equipa doble airbag, ESP, TCS, sistema multimedia con panel de 7", volante multifunción (audio, control crucero), aire acondicionado y paquete eléctrico completo.

Versión disponible

Reseña

Es la gran vedette entre las camionetas medianas del origen. Lanzada en Chile a mediados de 2017, ha sido un éxito gracias a su potente motor y su gran capacidad de carga. La Maxus T60 mide 5.365 mm de largo, 1.900 mm de ancho, 1.845 mm de alto y con 3.155 mm entre los ejes. La caja de carga permite cargar sólo 800 kilos, menos que otras camionetas del segmento, y cuenta con un despeje al piso de 215 mm. Está disponible con un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.8 litros desarrollado por VM Motori, que eroga 147 caballos de fuerza y 360 Nm de par, asociado a cajas mecánica y automática de seis velocidades, con tracción trasera y opción de tracción 4x4, reductora y diferencial trasero LSD. Tres niveles de equipamiento, opciones de carrocería de cabina simple y un sólido andar destacan entre sus atributos.

Reseña

El Maxus V90 es un furgón para 15 pasajeros que viene a ser algo así como el hermano mayor del V80, aunque con una estética mucho más robusta e imponente. Ofreciéndose con dos tamaños de altura (A3 de 2,55 metros y A4 con 2,75 metros), el V90 es impulsado por un motor turbodiésel VGT de dos litros y cuatro cilindros, el que desarrolla 148 Hp y 375 Nm de torque, asociado de momento a una transmisión manual de seis marchas que envía la potencia a las ruedas traseras. Su equipamiento comprende pisaderas eléctricas, espejos eléctricos con defroster, aire acondicionado dual (delantero y trasero), computador a bordo, alzavidrios eléctricos, cámara y sensor de retroceso, volante multifunción (audio y control crucero) y sistema multimedia con pantalla táctil de 10,1", que incluye dos puertos USB y soporte para Apple CarPlay, entre lo principal. De seguridad, ambas versiones llevan frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y asistente BAS de emergencia, ESP y doble airbag.