Catálogo autos nuevos, fabricados en Brasil

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

27 modelos de autos nuevos, fabricados en Brasil

Reseña

La nueva Colorado de Chevrolet es una camioneta mediana que busca posicionarse como una alternativa más capaz y refinada que D-Max, algo que queda de manifiesto al ver sus prestaciones, de la mano de un poderoso motor Duramax Turbodiesel de 200 Hp y 500 Nm de torque. Se ofertan 3 versiones, con tracción a las cuatro ruedas, sistema multimedia MyLink, control de descenso, pack completo eléctrico, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, tapiz de eco cuero y más.

Reseña

El auto más vendido del mercado Latinoamericano, el Chevrolet Onix, busca ser un auto joven y conectado. Es motivado por un motor 1.4 de 107 Hp y contempla como principales cartas, un tablero análogo/digital y un sistema multimedia MyLink con pantalla táctil y soporte para Smartphones, aparte de sus frenos ABS y doble Airbag. La versión Activ, de look crossover, cuenta con mayor equipamiento y estilo.

Reseña

El Chevrolet Spin se fabrica en Brasil y destaca por tener capacidad para 7 ocupantes, siendo una de las alternativas más económicas en el segmento con dicha capacidad. Construido en la plataforma del Cobalt, es impulsado por un motor 1.8 de 105 Hp y opción de caja 5MT o 6AT. Por el lado de su habitabilidad, si se utilizan las tres filas, quedan libres 162 litros, mientras que el volumen aumenta a 553 litros con dos filas en uso, y a 1.608 litros con todo plegado. De serie, todas las versiones contemplan sistema multimedia MyLink con pantalla de 7”, aire acondicionado, vidrios eléctricos, cierre centralizado, airbags frontales, frenos ABS, sensor de retroceso, computador a bordo, llantas de aleación de 15”, barras en el techo, neblineros y decoraciones cromadas en el exterior.

Versión disponible

Reseña

El Chevrolet Spin Activ es la versión con una estética más robusta y aventurera del Spin normal. Este es un monovolúmen de 7 asientos y probablemente una de las alternativas más económicas en su segmento. Usa un motor 1.8 de 105 hp que en esta versión sólo se hermana con una caja AT6. Destaca su volumen de carga con la tercera fila de asientos abatida, quedando en 553 litros o incluso en 1.608 litros con todos los asientos abatidos. En su equipamiento hay dos airbags frontales, frenos ABS, sensores y cámara de retroceso, anclajes ISOFIX, aire acondicionado, control de velocidad crucero, computador a bordo y un sistema de infoentretenimiento MyLink.

Versión disponible

Reseña

Chevrolet Tracker debuta en Chile con una nueva generación, construida en la arquitectura GEM que la marca ha desarrollado junto con sus socios de SAIC. Y es por lo mismo que este nuevo Tracker es más amplio, más liviano y más potente que el modelo que reemplaza. Mide 4,27 metros de largo, 2,57 metros ente ejes y ofrece un maletero de 393 litros. Tracker se ofrece en cuatro versiones, todas impulsadas por un nuevo motor 1.2 Turbo de 130 Hp y asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática de 6. Ya no hay más versiones con tracción AWD. Compitiendo en la parte alta del segmento SUV-B, de serie ofrece volante multifunción ajustable, computador a bordo, aire acondicionado y pack eléctrico completo, pero sorprende por la incorporación de seis airbags, ESP, soporte OnStar, WiFi 4G LTE y sistema multimedia MyLink de 8" con completa conectividad. En versiones más equipadas se pueden encontrar asistencias de seguridad y detalles estéticos más vistosos, como tapiz de ecocuero o llantas más grandes.

Reseña

Es el reemplazante del Palio y del Punto en un segmento emblemático para la marca. Se produce en Brasil y mide 3,99 metros de largo y 1,72 metros de ancho, destacando su impresionante habitabilidad en las plazas traseras y sus 300 litros de capacidad en el maletero. El motor es un 1.3 litros con 99 Hp. Dos niveles de equipamiento, que incluyen de serie doble airbag, frenos ABS, pantalla táctil de 7” con bluetooth y conectividad a smarthphones, entre otros. La versión superior añade llantas y sensor con cámara de retroceso, entre otros.

Versión disponible

Reseña

Como su nombre lo indica, es la variante “crossover” del Argo, también de procedencia brasileña, que se emparenta con la huella dejada en Chile por las variantes “Adventure” de la marca italiana. Externamente se reconoce por la presencia de elementos diferenciadores tales como: láminas adhesivas negras en el capó y en las zonas bajas de las puertas, barras de techo longitudinales, junto con la presencia de resina negra que recorre todos los bajos del auto, incluyendo los pasos de ruedas. Su despeje alcanza los 210 mm y viene equipado con neumáticos de uso mixto. Porta el mismo motor de 1.3 litros con 99 Hp de potencia y 127 Nm de par, del Argo, siempre acoplado a la caja manual de cinco marchas.

Versión disponible

Reseña

Es el modelo de entrada a la marca italiana, de orientación claramente urbana, llegó a Chile con cierto desfase, se basa en la plataforma del conocido Uno. Estéticamente FIAT buscó darle el máximo de robustez posible, lo que se aprecia, sobre todo en las variantes más campera, llamadas Way Cross. Todas las versiones comparten la planta propulsora de 1 litro Fire, que entrega 70 Hp y 90 Nm de par, asociado a una caja manual de cinco marchas. Todas las versiones vienen con: aire acondicionado, cierre centralizado, vidrios eléctricos delanteros, computador de abordo, volante regulable en altura y sistema multimedia táctil compatible con Android Auto y Apple Car Play, dentro de lo más destacable.

Reseña

Este modelo fabricado en Brasil se ofrece en dos acabados: Way y Sporting. El primero incluye molduras plásticas, protecciones bajas, barras en el techo y llantas. El segundo ofrece spoiler, faldones, elementos decorativos de color y doble escape central cromado. Disponible con motor de cuatro cilindros y ocho válvulas, 1.4 litros con 85 Hp, asociado a una caja mecánica de cinco marchas. Destaca en su equipamiento el doble airbag, frenos ABS, aire acondicionado, bluetooth y kit eléctrico completo.

Versión disponible

Reseña

Es un SUV compacto, presente en Chile desde 2016, y retocado a inicios de 2019, luego de más de una década de ausencia de nuestro mercado. Ahora con procedencia mexicana, sigue siendo igual de versátil que antaño, pero con más estilo y calidad. Por fuera luce como un coupé de cuatro puertas (por el hecho de tener las manillas de las puertas traseras ocultas en el remate de las ventanas), lo que le da cierto aire deportivo al conjunto, sumado a la presencia de otros detalles como la gran barra cromada de su frontal y sus llantas bitono. Frente a su competencia destaca por su generoso despeje de 200 mm, generosa habitabilidad y amplio portaequipajes con capacidad de hasta 1.665 litros. Su motor corre por cuenta de un 1.8 litros con 141 Hp y 171 Nm de par, acoplado a una caja automática CVT que simula siete marchas. En virtud de la versión, el par se transmite al eje delantero o a las cuatro ruedas en las versiones 4WD.

Reseña

Lo podemos definir como un pequeño crossover basado en la plataforma del Fit, que destaca por su generosa habitabilidad pese a sus contenidas dimensiones. Luce un diseño robusto aunque no muy llamativo. Tiene un amplio despeje de 180 mm, que permite que se olvide de los baches o tener que subir una vereda con sumo cuidado. Puertas adentro nos encontramos con una cabina ergonómica y moderna. Su equipamiento de serie es el aceptable dentro del segmento: doble airbag, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, kit eléctrico, controles al volante, entre otros. Se comercializa en tres niveles de equipamiento: LX, EX y EXL. Esta última destaca por agregar: climatizador táctil, navegador GPS, pantalla táctil a color de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play. Todos portan el motor bencinero de 1.5 litros VTEC con 120 Hp y 145 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco velocidades o una automática CVT.

Reseña

La tercera generación del Compass llega totalmente renovada. Nueva plataforma y diseño, motor más moderno y tecnología de seguridad y conectividad distinguen a este SUV mediano que se fabrica en Brasil. Por ahora se comercializa en cuatro versiones, dos de ellas 4x2 y dos 4x4. Todas montan el motor Tigershark 2.4 litros con 180 Hp y 231 Nm de par, asociado a una caja mecánica de seis (4x2) o automática de nueve marchas (4x4). Sistema U-Connect con pantalla de 7 y 8,4”, hasta siete airbags, controles de tracción y estabilidad, llantas de 17” y barras en el techo destacan en su equipamiento.