Catálogo autos nuevos sedán de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

70 modelos sedán de autos nuevos

Reseña

La marca italiana regresa al segmento D de los sedanes con esta berlina de corte deportivo y tracción trasera, un vehículo premium muy agresivo y atractivo a la vista, a lo que debemos sumar la presencia de una cabina con estupendos acabados. En Chile se ofrece en una gama de nada menos que 13 versiones, con dos alternativas de plantas propulsoras, y tres niveles de potencias: un base conformado por un 2 litros con 200 Hp y cuatro cilindros, que a contar del acabado Veloce, aumenta su potencia hasta los 280 Hp, mientras que para los Quadrifoglio está reservado un motor Ferrari de 2.9 litros V6 biturbo con 510 Hp y 600 Nm de torque. Todos van acoplados a una caja automática de ocho velocidades, que gestiona la potencia y par hacia el eje posterior en las variantes base y Veloce, mientras que las Qudrifoglio, disponen de tracción integral.

Reseña

Este sedán mediano que ya va en su quinta generación, que usa la plataforma MLB Evo del Grupo Volkswagen, es más eficiente, liviano y moderno que su predecesor, conservando la cualidad de ser un referente en su segmento, en lo que a dinamismo y tecnología se refiere. Es un excelente sedán, muy completo en todos los sentidos. Actualmente se ofrece con dos alternativas de plantas motrices: los conocidos TFSI de 1.4 y 2 litros, con 150 y 190 Hp de potencia, siempre acoplados a la caja DSG7.

Reseña

Mantiene la oferta en dos tipologías: coupé y sportback, este modelo que ya va en su segunda camada, lanzada en Chile en mayo de 2017, comparte ciertos elementos con el A4, pero con una orientación mas dinámica. Las dos carrocerías se ofrecen en dos alternativas de motores gasolineros de 2 litros TFSI, con potencias de 190 y 252 Hp, esta última con sistema de tracción integral quattro. Su equipamiento es muy abundante, destacando elementos como: sistema de audio Bang & Olufsen, climatizador trizona, sunroof panorámico, tapizado de asientos parcialmente en cuero, airbags delanteros, laterales y de cortina, entre otros.

Reseña

El fabricante alemán abre los fuegos en Chile, presentando a finales de marzo de 2020 la quinta generación de su sedán mediano A6, que comparte elementos con el lujoso Q8, sobre todo en lo que dice relación a la tecnología presente abordo, pero manteniendo un diseño sobrio y sin excesos. En Chile, la oferta de motores contempla tres alternativas: dos bencineros y un turbodiésel. Los dos primeros son los 40 TFSI y 45 TFSI Sport, que portan motores de 2 litros con 190 y 245 Hp, además del 40 TDI, que porta una planta también de 2 litros con 190 Hp y 400 Nm. Los tres emplean la misma caja automática de siete relaciones con doble embrague. Demás está señalar su vasto equipamiento de serie: 6 airbags, sensores de luz y lluvia, Audi Drive Select, Audi Virtual Cockpit, tapizado Alcántara/Cuero y climatizador bizona, son algunos de los elementos que esperan a sus ocupantes.

Versión disponible

Reseña

Este sedán ofrece lo mejor de Audi en el segmento: un versátil espacio interior amplio, buena capacidad de carga, refinamiento interior y un diseño elegante por fuera, asociado a toda la deportividad que le conocemos a la marca. El corazón del Audi S4 Sedán es el nuevo desarrollo del motor V6 con inyección directa de gasolina y turbocompresor. El 3.0 TFSI genera 354 caballos de fuerza y 500 Nm de par, disponible desde 1.300 hasta 4.500 rpm, y que está asociado a una caja automática de ocho marchas S-Tronic y al sistema de tracción total quattro.

Versión disponible

Reseña

Esta variante está disponible en dos tipologías: coupé y sportback. Son dos propuestas muy distintas que tienen en común un diseño emocional y unas sobresalientes cualidades dinámicas deportivas, aplicadas a la elegancia del dos puertas y la funcionalidad del sportback. Ambos comparten la planta motriz V6 TFSI de 3 litros con 354 Hp y 500 Nm de par, acoplado a la caja Tiptronic de 8 marchas, que le permite llegar a los 100 km/h en apenas 4,7 segundos.

Versión disponible

Reseña

BMW M es la división de autos deportivos de la marca, y se diferencian por aquellos catalogados como M Performance, con menos desarrollo de potencia, y los BMW M auténticos. Hoy, la marca cuenta con seis modelos M (M2 Coupé, M4 Coupé, M4 Convertible, M5 sedán, M8 Coupé y M8 Gran Coupé) y siete modelos M Performance (M135 xDrive, M235 xDrive Gran Coupé, M240i Cabrio, X5 M, X6 M, X7 M y Z4 M40i). Todos ellos reciben motores de alto desarrollo y todo el paquete técnico desarrollado por M Performance.

Versión disponible

Reseña

La séptima generación (G20) de este sedán de entrada a la marca alemana, presentada en Chile en abril de 2019, sigue siendo un referente en el segmento de los sedanes D. Estamos ante un producto que ha mejorado significativamente. Estrena una nueva plataforma modular que lo hace más grande, pero aligera su peso en 55 kilos. Su diseño presenta el nuevo estilo que la marca viene dándole a sus nuevos modelos, manteniendo el sello inconfundible del Serie 3. Se comercializa en una oferta de tres niveles de equipamiento: Comfort, Executive y Sport, pudiendo escoger entre tres alternativas de motorizaciones, con potencias que parten en los 184 Hp y terminan en los 292 Hp, incluyendo la variante 330e enchufable, que tiene una autonomía de hasta 60 kilómetros en modo eléctrico.

Reseña

La séptima generación de este sedán ejecutivo está presente en Chile desde mayo de 2017, se caracteriza por sus elevados niveles de equipamiento y tecnología, sumado a una propuesta estética que van en sintonía con el “flagship” de las berlinas de BMW, que es el Serie 7. En su cabina encontramos la presencia del avanzado sistema iDrive, sistema de acceso sin llaves, climatizador bizona, asientos delanteros eléctricos con memoria y techo corredizo eléctrico, forman parte de su equipamiento de serie. Se ofrece en dos líneas de equipamiento: Heritage y Sport, con dos alternativas de motorizaciones, ambas de 2 litros con potencias de 184 y 252 Hp respectivamente.