Catálogo autos nuevos pick up de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

41 modelos pick up de autos nuevos

Reseña

Changan presenta su nueva camioneta, la cual fue desarrollada en conjunto con Peugeot. Hunter llega a Chile en tres versiones, con diferencias en los niveles de equipamiento y tipo de tracción, aunque todas son impulsadas por el mismo motor 1.9 Turbodiésel de 150 Hp y 350 Nm, asociado a una caja manual de seis velocidades. Puede cargar hasta 1.000 kilos. Su estética es moderna y robusta, mientras que su futurista interior, delata la mano de la marca francesa. Todas las versiones llevan doble airbag, sistema multimedia, aire acondicionado, computador a bordo, pack eléctrico, entre lo principal. Modelos más equipados añaden ESP, tapiz de cuero con tela, control crucero, control de descenso y una gran pantalla de 10" para el sistema multimedia, entre otros añadidos estéticos (pisaderas, barras deportivas).

Reseña

La nueva Colorado de Chevrolet es una camioneta mediana que busca posicionarse como una alternativa más capaz y refinada que D-Max, algo que queda de manifiesto al ver sus prestaciones, de la mano de un poderoso motor Duramax Turbodiesel de 200 Hp y 500 Nm de torque. Se ofertan 3 versiones, con tracción a las cuatro ruedas, sistema multimedia MyLink, control de descenso, pack completo eléctrico, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, tapiz de eco cuero y más.

Reseña

La Chevrolet D-Max es la actual heredera de lo que fue hace mucho tiempo la venerable Luv. Fabricada en conjunto con Isuzu, emplea un motor Twin Turbo Diesel de 2.5 litros, que desarrolla 163 Hp y 400 Nm, logrando un consumo de 15,7 km/l en carretera. Se ofrece en una versión de tracción simple con suspensión Hi-Ride y en otra de tracción a las cuatro ruedas, ambas con caja manual de 6 velocidades. Posee una capacidad de carga de 1 tonelada o 17,6 metros cúbicos, control de tracción y estabilidad, además de asistente de arranque en pendiente y doble Airbag.

Versión disponible

Reseña

La camioneta por excelencia de Chevrolet, la Silverado, se comercializa exclusivamente en versión doble cabina y con un motor Ecotec V8 5.3 litros, que genera 355 caballos y 518 Nm de par, asociado a una caja automática y tracción 4x4. Hay dos versiones diferenciadas por equipamiento y estética. De entrada está la TrailBoss, que cuentan con una estética negra y el paquete de suspensión Z71, siendo más aptas para trabajo. La LTZ cuenta con mayor equipamiento para uso familiar o recreativo. Con posterioridad se añadió una LTZ con motor Duramax 3.0 litros, que eroga 277 Hp y 619 Nm de torque, asociado a una caja automática de 10 marchas y a un sistema de tracción 4x4.

DFSK C22

Precio de lista desde: $6.890.000

Reseña

La nueva Serie C, también se ofrece en una versión doble cabina para cinco personas, además de una capacidad de carga de 875 kilos, siempre movida por el motor de 1.2 litros y 87 Hp. Su nivel de equipamiento es el imprescindible que considera: dirección eléctrica neblineros delanteros y traseros, luces diurnas, parachoques a tono con la carrocería, radio, dirección eléctrica y tapiz de tela, dentro de lo más relevante. Se diferencian únicamente en que hay versiones con o sin aire acondicionado.

DFSK C31

Precio de lista desde: $8.090.000

Reseña

Junto con presentar un diseño más contemporáneo, esta gama se ubica en la parte alta de la Serie C que ofrece esta marca china, representada por Inchcape. En este caso particular, hablamos de una camioneta de reparto de rodado simple, apta para tareas de distribución citadinas. Su área de carga puede transportar hasta 1250 kilos. Ello es posible gracias a la longitud de 2,9 metros del pick up y tiene soportes para instalación de estructuras, sin olvidar su potente motor de 1.5 litros y 114 Hp.

Versión disponible

DFSK C32

Precio de lista desde: $8.490.000

Reseña

Es la variante doble cabina de la gama alta de la Serie C, con capacidad para cinco personas y además en su pickup puede transportar hasta 1200 kilos de carga, con un pickup de 2,07 metros de longitud. Comparte el bloque propulsor de 1.5 litros y 114 HP.

Versión disponible

Reseña

La Dongfeng DF6 es la cuarta hermana de la Nissan Navara, junto a la Renault Alaskan y la malograda Mercedes-Benz Clase X. Conocida como Rich 6 en otros mercados, la DF6 es una versión más económica y accesible de estas camionetas, pero permitiéndole a Dongfeng poder tener un modelo mucho más moderno y cercano a sus rivales. Esto se nota en su antiguo motor 2.5 Turbodiésel de 138 Hp y su eje trasero con ballestas, en lugar de los motores 2.3 y la suspensión independiente que lleva el modelo de Nissan y sus otras hermanas. La DF6 tiene un largo de 5,29 metros, una distancia entre ejes de 3,15 metros y una capacidad de carga de 800 kilos.  Se ofrecen versiones de tracción simple o 4WD, con caja 5MT o 6AT. De serie equipa doble airbag, ISOFIX, ESP, asistente de arranque en pendiente, tapiz de ecocuero, Smart Key, sistema multimedia con pantalla de 7 o 9 pulgadas y cámara de retroceso (solo disponible en versión 4WD).

Reseña

Basada en la antigua Nissan Terrano y ahora comercializada bajo la marca Dongfeng, la New Rich (ex ZNA Rich) se mantiene como una alternativa de bajo costo para quienes buscan una pick-up de trabajo. Mide 5.080 mm de largo, 1.720 mm de ancho y tiene una distancia entre ejes de 3.050 mm, con un cajón de carga de 1,39 metros de largo por 1,39 m de ancho y 430 mm de alto, apto para 710 kilos de carga. Cuenta con un motor turbodiésel 2.2 litros, que eroga 138 Hp y 305 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades, y con opción de tracción simple o a las cuatro ruedas con reductora manual (2H, 4H y 4L). Llantas aro 16, aire acondicionado, vidrios eléctricos, cierre centralizado y sensor de retroceso destacan en su equipamiento.

Reseña

La camioneta más vendida de Norteamérica está disponible en siete versiones con motores de 3,3 litros, 3,5 litros Ecoboost y 5 litros con caja automática de seis o diez velocidades. Su carrocería está fabricada con aluminio de grado militar, lo que ayuda a bajar su peso y a entregarle resistencia. De serie ofrece neblineros delanteros, llantas de aluminio de 17", pantalla táctil de 4,2" con sistema multimedia SYNC y conectividad para smartphones. También tiene una pantalla de información de 2,3", control crucero, aire acondicionado, luces con encendido automático, alzavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y escala asistente en el portalón. En cuanto a seguridad posee frenos ABS en las cuatro ruedas, asistente de partida en pendiente, control de curvas, control de balanceo de tráiler, monitor de presión de neumáticos, 6 airbags, acceso codificado sin llave, sistema SOS-Post Crash Alert y sistema de seguridad MyKey.

Reseña

El último trimestre de 2019 desembarcó en nuestro mercado la actualización más reciente de esta camioneta mediana fabricada en Argentina, disponible en diez versiones y cuatro niveles de equipamiento, con tres alternativas de motorizaciones: un bencinero de 2.5 litros con 166 Hp y 225 Nm, acoplado a una caja manual y sistema de tracción simple; dos diésel: el primero uno de 2.2. litros con 160 Hp y 385 Nm, acoplado únicamente a una caja manual de seis velocidades. El segundo corresponde a un 3.2 litros con 200 Hp y 470 Nm de par, que puede ir asociado a una caja manual o automática de seis velocidades. Este modelo agrega mayor nivel de equipamiento, agregando en los niveles más altos detalles como: sensor de lluvia, volante de cuero, espejo interior fotocromático, Keyless con botón de encendido, asientos delanteros eléctricos, tapiz de cuero, pudiendo apuntar a distintos tipos de usos y perfiles de clientes.

Reseña

recoge la estética y las capacidades de la F150 Raptor y las adecua a una camioneta más compacta. Esto significa que la Ranger Raptor es una verdadera supercamioneta de una tonelada, pensada para enfrentar las condiciones más duras y enfrentarse a distintos terrenos. Tomando como base a la Ranger estándar, esta variante emplea suspensión independiente en el eje trasero, amortiguación FOX, neumáticos AT de gran tamaño, frenos más grandes, refuerzos en el chasis, parachoques más cortos y un paquete estético más agresivo, con una gran parrilla negra, pasos de rueda más anchos y logos Raptor por doquier. Al contrario de la Ranger normal, la Raptor usa un motor Bi-Turbodiésel de dos litros, con 213 Hp y 500 Nm de torque, asociado a una caja automática de 10 velocidades, sistema 4WD con reductora, bloqueo de diferencial trasero y seis modos de manejo. El equipamiento interior es total, desde las asistencias de manejo, hasta su nivel de conectividad, pasando por sus butacas y volante deportivo.

Versión disponible