Catálogo autos nuevos minivan de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

28 modelos minivan de autos nuevos

Reseña

El A500 es uno de las pocas miniván que van quedando en el mercado chileno, y una de las más accesibles de acuerdo al precio. Pese a su tamaño medio (4,46 metros de largo), destaca por sus tres corridas de asientos y su capacidad para siete ocupantes. Monta un bloque 1.5 litros con 113 Hp y 148 Nm, asociado a una caja manual de cinco. Disponible en dos niveles de equipamiento, de serie ofrece doble airbag frontal, frenos ABS, anclajes isofix, sensor de retroceso, pantalla multimedia de 7", kit eléctrico completo y aire acondicionado.

Reseña

La version de pasajeros de la Jumpy se ofrece en versiones para trabajo o particular, diferenciándose por el motor, tamaño y nivel de equipamiento. La versión Business XL mide 5,31 metros de largo y 1,92 metros de ancho, ofreciendo espacio para llevar a 9 ocupantes y con casi mil litros de capacidad de carga tras la tercera fila. La variante Shine mide 4,96 metros y tiene una configuración de ocho plazas, con una maleta de 600 litros. Ambas usan un motor diésel 2.0, la primera con 150 Hp y caja mecánica; la segunda con 180 Hp y transmisión automática.

Reseña

La evolución del vehículo más vendido de FIAT Professional, que se ha ido adaptando a las diferentes necesidades comerciales con soluciones de vanguardia a lo largo de 38 años. En su variante 2020, es un vehículo que destaca en su segmento, con una generosa carrocería de dos volúmenes bien definidos. Las partes más vulnerables del vehículo se protegieron con una musculosa estructura del capó y el parachoques. La variante para pasajeros admite 16 ocupantes más el conductor, pudiendo escoger entre tres versiones: con aire acondicionado, doble aire acondicionado y una variante tope de gama ejecutiva.

Reseña

Un producto típicamente europeo es el Qubo, la versión de pasajeros de la Fiorino City, aunque algo más grande. Destaca por su gran habitabilidad, pese a tener sólo 3,97 metros de largo. Ofrece cinco plazas con asientos independientes y desmontables, y un maletero que permite hasta 2.500 litros. El motor es un gasolinero 1.4 litros con 77 Hp, con caja mecánica de cinco marchas. En equipamiento destacan los airbags frontales, frenos ABS, aire acondicionado, radio con bluetooth y paquete eléctrico.

Versión disponible

Reseña

Transit se ofrece en dos versiones, un furgón de techo alto y una versión para 17 pasajeros. Es impulsado por un motor 2.2 con 153 Hp para el de carga y 133 Hp para el de pasajeros, ambos con caja 6MT. Mientras el modelo de carga tiene 5.981 mm de largo y 12.4 m3 de capacidad (o 1300 kilos), el modelo de pasajeros es más corto, con 4.6 metros de largo. De equipo, el modelo de carga ofrece aire acondicionado, control de audio al volante, cierre centralizado a distancia, ganchos para carga, puertas traseras con apertura en 270°, audio con Bluetooth, tomacorriente, doble airbag frontal, control de tracción y estabilidad, sensores de estacionamiento, etc. El modelo 17+1 añade manija para el ingreso de pasajeros, cobertura de piso en vinilo resistente de fácil limpieza, display multifunción de 3,5", asistencia electrónica de frenado, sistema antivuelco, control de carga adaptativo, doble espejo retrovisor con punto ciego, climatizador para pasajeros traseros, pisadera eléctrica retráctil, entre otros detalles.

Reseña

Lo podemos definir como un pequeño crossover basado en la plataforma del Fit, que destaca por su generosa habitabilidad pese a sus contenidas dimensiones. Luce un diseño robusto aunque no muy llamativo. Tiene un amplio despeje de 180 mm, que permite que se olvide de los baches o tener que subir una vereda con sumo cuidado. Puertas adentro nos encontramos con una cabina ergonómica y moderna. Su equipamiento de serie es el aceptable dentro del segmento: doble airbag, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, kit eléctrico, controles al volante, entre otros. Se comercializa en tres niveles de equipamiento: LX, EX y EXL. Esta última destaca por agregar: climatizador táctil, navegador GPS, pantalla táctil a color de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play. Todos portan el motor bencinero de 1.5 litros VTEC con 120 Hp y 145 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco velocidades o una automática CVT.

Reseña

El minibús escolar del H-1 se ofrece en versión única, con capacidad para 20 ocupantes más el conductor. Es propulsado por un motor 2.5 CRDi con 134 Hp y 392 Nm de par, acoplado a una caja manual de 6 velocidades. Dentro de su equipamiento de serie destaca: aire acondicionado, alzavdrios eléctricos, cierre centralizado, asiento del conductor regulable en altura, dirección hidráulica. En el ítem de seguridad doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, cinturones de seguridad para todos los ocupantes y cámara de retroceso trasera.

Versión disponible

Reseña

Tras 10 años en el mercado, el furgón lider en ventas de Hyundai se renueva, manteniendo la plataforma de siempre, pero con algunos añadidos extras en equipamiento y renovaciones estéticas, que quedan en evidencia al mirar la nueva parrilla frontal, más elegante e integrada al estilo actual de la marca. El furgón H1 se ofrece en dos versiones, diferenciadas solamente por su formato de portalón, de apertura vertical o con puertas dobles. Cuenta con un volumen de carga de 5.2 metros cúbicos y una capacidad de 1.080 kilos. la variante de carga es impulsada por un motor 2.5 CRDi WGT de 134 Hp y 343 Nm de torque, asociado a una caja 6MT. Su equipamiento de serie contempla doble airbag frontal, frenos ABS, dirección hidráulica, radio con panel touch de 6,2”, dos puertas laterales correderas, entre otros.

Reseña

Tras 10 años en el mercado, el furgón lider en ventas de Hyundai se renueva, manteniendo su plataforma pero refrescándose en equipamiento y diseño, algo evidente al mirar la nueva parrilla frontal, más elegante e integrada al estilo actual de la marca. El minibus H1 se ofrece en 4 versiones, diferenciadas por su capacidad (9 o 12 pasajeros) y su opción de motor/transmisión. Los modelos 6MT cuentan con un motor 2.5 CRDi WGT de 134 Hp y 343 Nm de torque, mientras que los 5AT tendrán un 2.5 CRDi VGT de 168 Hp y 441 Nm. Todos los modelos equipan de serie doble Airbag, frenos ABS, alarma, sensor de retroceso, aire acondicionado, pack eléctrico, llave plegable, radio con pantalla táctil de 6,2”, ventana corredera en segunda fila y ventanas laterales traseras abatibles. Las versiones más equipadas suman airbags laterales, climatizador, sensor de luz, guantera refrigerada, espejo interior electrocromático, control de estabilidad, volante y pomo de cuero, luz interior LED, velocidad crucero y llantas aro 16.

Versión disponible

Reseña

La variante para pasajeros se ofrece en dos configuraciones distintas que van desde los 16 pasajeros más conductor a 19 pasajeros más conductor, ofreciendo en todas ellas sensaciones de manejo y confort similares a las de un automóvil de gama alta. Su nuevo diseño interior fue pensado para que el ambiente de trabajo y los desplazamientos sean más agradables, sin dejar de lado la seguridad, con ESP 9 de serie. Al igual que el furgón, es animado por un motor de 3 litros con 146 Hp y 350 Nm de par, acoplado a una caja manual de seis marchas.

Versiones disponibles