Catálogo autos nuevos minivan de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

22 modelos minivan de autos nuevos

Reseña

La version de pasajeros de la Jumpy se ofrece en versiones para trabajo o particular, diferenciándose por el motor, tamaño y nivel de equipamiento. La versión Business XL mide 5,31 metros de largo y 1,92 metros de ancho, ofreciendo espacio para llevar a 9 ocupantes y con casi mil litros de capacidad de carga tras la tercera fila. La variante Shine mide 4,96 metros y tiene una configuración de ocho plazas, con una maleta de 600 litros. Ambas usan un motor diésel 2.0, la primera con 150 Hp y caja mecánica; la segunda con 180 Hp y transmisión automática.

Reseña

La evolución del vehículo más vendido de FIAT Professional, que se ha ido adaptando a las diferentes necesidades comerciales con soluciones de vanguardia a lo largo de 38 años. En su variante 2020, es un vehículo que destaca en su segmento, con una generosa carrocería de dos volúmenes bien definidos. Las partes más vulnerables del vehículo se protegieron con una musculosa estructura del capó y el parachoques. La variante para pasajeros admite 16 ocupantes más el conductor, pudiendo escoger entre tres versiones: con aire acondicionado, doble aire acondicionado y una variante tope de gama ejecutiva.

Reseña

Transit se ofrece en dos versiones, un furgón de techo alto y una versión para 17 pasajeros. Es impulsado por un motor 2.2 con 153 Hp para el de carga y 133 Hp para el de pasajeros, ambos con caja 6MT. Mientras el modelo de carga tiene 5.981 mm de largo y 12.4 m3 de capacidad (o 1300 kilos), el modelo de pasajeros es más corto, con 4.6 metros de largo. De equipo, el modelo de carga ofrece aire acondicionado, control de audio al volante, cierre centralizado a distancia, ganchos para carga, puertas traseras con apertura en 270°, audio con Bluetooth, tomacorriente, doble airbag frontal, control de tracción y estabilidad, sensores de estacionamiento, etc. El modelo 17+1 añade manija para el ingreso de pasajeros, cobertura de piso en vinilo resistente de fácil limpieza, display multifunción de 3,5", asistencia electrónica de frenado, sistema antivuelco, control de carga adaptativo, doble espejo retrovisor con punto ciego, climatizador para pasajeros traseros, pisadera eléctrica retráctil, entre otros detalles.

Reseña

Lo podemos definir como un pequeño crossover basado en la plataforma del Fit, que destaca por su generosa habitabilidad pese a sus contenidas dimensiones. Luce un diseño robusto aunque no muy llamativo. Tiene un amplio despeje de 180 mm, que permite que se olvide de los baches o tener que subir una vereda con sumo cuidado. Puertas adentro nos encontramos con una cabina ergonómica y moderna. Su equipamiento de serie es el aceptable dentro del segmento: doble airbag, frenos ABS con EBD, aire acondicionado, kit eléctrico, controles al volante, entre otros. Se comercializa en tres niveles de equipamiento: LX, EX y EXL. Esta última destaca por agregar: climatizador táctil, navegador GPS, pantalla táctil a color de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play. Todos portan el motor bencinero de 1.5 litros VTEC con 120 Hp y 145 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco velocidades o una automática CVT.

Reseña

El minibús escolar del H-1 se ofrece en versión única, con capacidad para 20 ocupantes más el conductor. Es propulsado por un motor 2.5 CRDi con 134 Hp y 392 Nm de par, acoplado a una caja manual de 6 velocidades. Dentro de su equipamiento de serie destaca: aire acondicionado, alzavdrios eléctricos, cierre centralizado, asiento del conductor regulable en altura, dirección hidráulica. En el ítem de seguridad doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, cinturones de seguridad para todos los ocupantes y cámara de retroceso trasera.

Versión disponible

Reseña

La variante para pasajeros se ofrece en dos configuraciones distintas que van desde los 16 pasajeros más conductor a 19 pasajeros más conductor, ofreciendo en todas ellas sensaciones de manejo y confort similares a las de un automóvil de gama alta. Su nuevo diseño interior fue pensado para que el ambiente de trabajo y los desplazamientos sean más agradables, sin dejar de lado la seguridad, con ESP 9 de serie. Al igual que el furgón, es animado por un motor de 3 litros con 146 Hp y 350 Nm de par, acoplado a una caja manual de seis marchas.

Versiones disponibles

Reseña

En su nueva generación, este vehículo comercial, presente en dos tipologías: furgón y minibús, representa un salto radical respecto de aquella camada que era licencia del Hyundai H-1, que conocimos en Chile por casi una década, período de tiempo que le permitió a JAC cosechar importante número de fieles clientes del modelo. Presenta líneas más angulares y rectas, sin olvidar el frontal con grilla hexagonal, que se ha tornado característico en esta marca. Puertas adentro, los cambios son evidentes: modernidad, calidad e insonorización. Ambas variantes comparten el motor 1.9 CTi turbodiésel, con 134 Hp y 310 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 6 velocidades. La variante Cargo admite 940 kilos de peso, mientras que el minibús, admite a ocho pasajeros más el conductor, cómodamente sentados.

Reseña

El fabricante chino nos ofrece esta interesante solución para el transporte de personas. Sunray es un vehículo comercial ideal para aquellos que lo deseen usar como transfer, traslado de personal o usos con fines turísticos, sin olvidar el transporte escolar. Es por ello, que se ofrece en una variada gama de habitáculos o capacidad de ocupantes: 11+1, 13+1, 14+1, 16+1 y 17+1, sin olvidar las dos alternativas escolares: 21+1 y 28+1. Todas las versiones contemplan como equipamiento de norma: aire acondicionado, kit eléctrico, volante multifunción, sensor de proximidad trasero y neblineros delanteros y traseros, entre otros elementos. Todas las versiones son animadas por el motor turbodiésel Green Jet de 1.9 litros con 134 Hp y 310 Nm de par, unido a una caja manual de seis velocidades.

Reseña

El transporte de personas se ha ido tornando cada vez más demandante de productos más seguros y cómodos, tanto para los pasajeros, como para quien lo conduce. Es por ello, que JMC está presente desde hace un tiempo en este segmento con su modelo Touring, con líneas atractivas y modernas, que se ofrece en una única configuración para 14 ocupantes más el chofer. Su motor cuenta con tecnología Isuzu. Es un 2.8 litros turbodiésel con 114 Hp y 320 Nm de par, acoplado a una caja manual de cinco marchas.

Versión disponible