Catálogo autos nuevos convertible de todas las marcas

Encuentra el auto nuevo que estás buscando y pide una cotización a las concesionarias oficiales.

20 modelos convertible de autos nuevos

Reseña

Considerado el superventas de la casa de Ingolstadt, en su actual generación lo conocemos desde 2013, pero su más reciente puesta al día data de finales de 2016 (a la espera del arribo de la nueva generación), que no sólo comprendió una actualización estética, sino que también abarcó cambios mecánicos y de equipamiento, los que se aprecian en sus tres tipologías: hatchback de cinco puertas (conocida como Sportback), sedán y cabrio. Por el lado de sus plantas propulsoras, encontramos dos plantas TFSI de 1.4 y 2 litros, con 150 y 190 Hp de potencia, ambos asociados a una caja automática de siete marchas con doble embrague S-Tronic.

Reseña

Mantiene la oferta en dos tipologías: coupé y sportback, este modelo que ya va en su segunda camada, lanzada en Chile en mayo de 2017, comparte ciertos elementos con el A4, pero con una orientación mas dinámica. Las dos carrocerías se ofrecen en dos alternativas de motores gasolineros de 2 litros TFSI, con potencias de 190 y 252 Hp, esta última con sistema de tracción integral quattro. Su equipamiento es muy abundante, destacando elementos como: sistema de audio Bang & Olufsen, climatizador trizona, sunroof panorámico, tapizado de asientos parcialmente en cuero, airbags delanteros, laterales y de cortina, entre otros.

Reseña

Esta variante está disponible en dos tipologías: coupé y sportback. Son dos propuestas muy distintas que tienen en común un diseño emocional y unas sobresalientes cualidades dinámicas deportivas, aplicadas a la elegancia del dos puertas y la funcionalidad del sportback. Ambos comparten la planta motriz V6 TFSI de 3 litros con 354 Hp y 500 Nm de par, acoplado a la caja Tiptronic de 8 marchas, que le permite llegar a los 100 km/h en apenas 4,7 segundos.

Versión disponible

Reseña

El primer Audi TT vio la luz en 1998 y sentó nuevas bases en cuanto a diseño, motor y carrocería. Esta nueva generación mantiene las formas clásicas del roadster y añade elementos modernos, como los focos Matrix LED, el tablero Virtual Audi, el sistema de Infotainment MMI, y el motor 2.0 TFSI, asociado a la transmisión S Tronic y a la tracción quattro. Este paquete desarrolla 230 Hp y 370 Nm, para acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Se ofrece con carrocería coupé y descapotable.

Versión disponible

Reseña

El TT S es la versión más radical del deportivo compacto de Audi, y se comercializa en versiones coupé y roadster o descapotable. La diferencia principal respecto del TT es su tren motriz, compuesto por un 2.0 TFSI con 310 Hp y 380 Nm de torque, asociado a una caja S Tronic y a la tracción total quattro, con sistema Launch Control opcional, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos (4,9 segundos en el roadster). Cuenta además con un sistema de conducción Audi Drive Select, con modos confort, auto, dinámico, eficiente e individual.

Versión disponible

Reseña

Es un deportivo descapotable biplaza, de propulsión trasera y motores turboalimentados de cuatro y seis cilindros, con potencias entre 197 y 340 Hp. Desde septiembre de 2019 se comercializa en Chile la tercera generación del modelo, que fue originalmente lanzado al mercado en 2003. Esta nueva camada es fruto del trabajo conjunto entre BMW y Toyota, que al ponernos tras su volante, lo primero que advertimos es que estamos casi a ras de suelo, con un chasis impecable, transferencia de pesos entre ambos ejes precisa, sintiendo toda la fuerza de tracción en nuestra espalda. La tracción es trasera, generando una alta sensación de deportividad.

Versión disponible

Reseña

Este clásico modelo de Ford, que cumplió 54 años, cuenta con tres versiones, todas a cargo de un propulsor de 5 litros capaz de producir 460 hp y 569 Nm de par máximo, asociándose a una transmisión de seis marchas o automática de 10 con paddle shift. Sus dimensiones se componen de un largo de 4.788 mm y 382 litros de capacidad de maletero. De serie ofrece modos de conducción, suspensión independiente, llantas de aluminio de 19", cuatro salidas de escape, tapiz mixto de cuero, volante multifunción calefaccionado, climatizador dual, instrumentos digitales en pantalla 12" con telemetria completa del auto, cámara de retroceso, sensor trasero de estacionamiento, sistema multimedia SYNC con pantalla táctil LCD de 8" y algunos interesantes modos de manejo, incluyendo launch control, gráficos de frenada y aceleración, entre otros.

Reseña

La gama F Type incluye deportivos que solo Jaguar podría crear: un rendimiento fluido y una conducción precisa y dinámica combinados con practicidad y elegancia. Disponible en Chile sólo en carrocería coupé, tiene su propio estilo inigualable y ofrece un rendimiento excepcional, una dinámica de conducción innovadora y una experiencia de conducción centrada en el conductor. Actualmente se ofrece en dos versiones: R-Dynamic con un motor 2 litros turbo con 300 Hp y 400 Nm, mientras que un 5 litros V8 supercargado, está reservado para la versión R con sistema AWD.

Versión disponible

Reseña

El roadster más vendido de la historia se ofrece exclusivamente en variantes RF o con techo rígido escamoteable, el que abre o cierre de manera automática en 13 segundos. Con sus 3,95 metros de largo, 1,23 metros de alto y apenas 1.113 kilos de peso, el MX-5 se destaca por su bajo centro de gravedad y su reparto perfecto de peso entre los ejes. Equipa un nuevo motor 2.0 litros aspirado, que eroga 158 Hp y 200 Nm de par, asociado a una caja automática de seis velocidades, para una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos, muy buena considerando su nivel de potencia.