Baladrón e Hijos

Clasificados de Autos Nuevos

¿Quiénes somos?

Llevamos 56 años  inmersos en el rubro automotriz Juan Antonio Baladrón Gutiérrez. Este conocido Empresario Maulino, dueño y director de Baladrón e Hijos SpA., comenzó de forma informal ofreciendo sus autos en Talca.
Luego de mucho esfuerzo, Juan Antonio Baladrón G. logró establecerse con una compra-venta de automóviles usados en 1955 junto a su cuñado Alirio Letelier y gracias al apoyo de varias personas que confiaron en el joven honesto y emprendedor de aquellos años. Con el paso del tiempo y aprovechando las oportunidades que le dio la vida, Juan Antonio Baladrón G. logra ampliar su negocio convirtiéndose en 1990 en uno de los concesionarios precursores de la marca Kia Motors en Chile, lo que le permitió integrarse a la red oficial de distribuidores.
Ya avanzado los años Juan Antonio Baladrón G. decide cambiar la sociedad y sus integrantes, creando el 10 de enero de 1986 Baladrón e Hijos SpA. A partir de esta fecha, se le incorporan nuevas ideas, tecnologías y estrategias a la Empresa, destacándose por sobre sus pares, pero siempre manteniendo el sello de Juan Antonio Baladrón G. y permitiéndole a él hacer lo que más le apasiona, vender y atender a sus amigos de tantos años.s.

Sucursales

Sede Talca
4 Norte 1111 Talca Maule +56712510491 info@baladronehijos.cl
Sede Linares
Av. Leon Bustos 048 A Linares Maule +56732218218 info@baladronehijos.cl